Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, octubre 2020 - 16:46

┃ Brian Sales

20200112_1459

Foto: Mexsport

Acorde a un torneo atípico entre pretemporadas cortas, mucho tiempo sin actividad física y Covid-19, Pumas no ha contado en ninguna de las 15 jornadas ya disputadas con plantel completo. Las dos bajas que tuvieron ante Pachuca, Luis Quintana y Sebastián Saucedo, estarán listos en próximos días para incorporarse de lleno a los entrenamientos. En el caso del mexicoamericano, por fin dejó atrás las molestias musculares que lo quejaron y alejaron más de medio torneo. Quintana, por su parte, ya dejó de lado los temas de salud que le impidieron estar al parejo con el equipo.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Sebastián Saucedo no podrá estar aún en la banca contra Chivas, será hasta que visiten en el estadio Azteca al Cruz Azul cuando se convierta en elegible. La buena noticia para el volante por izquierda es que habrá una Fecha FIFA justo antes de la Liguilla, la que le va a permitir retomar el ritmo de competencia por al menos 15 días.

Además de una lesión que se le complicó, Saucedo padeció también de Covid-19, aunque, al estar fuera por lesión, no se informó como sí pasó con otros miembros del plantel.

YA PIENSAN EN CHIVAS

A menos de 24 horas de su participación en el cotejo ante los Tuzos, donde empataron en la cancha del estadio Hidalgo, Pumas encaró su entrenamiento vespertino. Con un trabajo menos físico y con el fin de recuperar los músculos y el tema físico, tuvieron una breve práctica en Cantera.

Pumas rasguña el pase directo a la liguilla

Aunque Andrés Lillini no tiene la tradición de compartir su alineación previo a los duelos de Liga MX, todo apunta a que podrá repetir el once que plantó ante Pachuca en la Bella Airosa.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí