Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, octubre 2020 - 22:02

┃ Brian Sales

ElYnWtvWMAA9_-_

Pumas no da una en la Liga de Expansión. Ahora fueron los Alebrijes de Oaxaca quienes se metieron al Olímpico de Villahermosa y sacaron cuatro puntos de oro.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

José Castillo, portero de los auriazules, fue el villano del partido por hacerse expulsar de forma absurda en la primera parte, lo que le abrió la puerta del gol a los visitantes. Rodolfo Vilchis hizo un poema de gol de tiro libre y José Plascencia puso cifras definitivas en el agregado. Mientras el primer equipo brilla en la Liga MX, la filial no encuentra el camino.

Pumas fue mejor en los primeros instantes del partido. Las opciones de peligro corrieron a su cargo y gracias a Carlos Mejía. Pese a todo, no lograron reflejar esa superioridad en el marcador.

Alebrijes siempre esperó para salir al contragolpe y encontraron oro en una jugada que no tenía mayor peligro. Filtraron un balón largo para Franco Arizala, el meta universitario salió de forma equivocada, arrolló al rival y se llevó la tarjeta roja. José Castillo tuvo que dejar a su equipo con inferioridad numérica en la cancha. Al final, fue doble castigo para los auriazules, ya que en el mismo tiro libre, Rodolfo Vilchis la puso en el ángulo y adelantó a la visita en el Olímpico de Villahermosa.

Pese a tener un hombre menos, los felinos fueron mejores en el campo, incluso en la segunda parte. Todas las acciones de peligro fueron en la cabaña de Marco Millán.

Pumas recupera a Sebastián Saucedo

Sólo una vez fue exigida la zaga felina, todo por un error de Mauricio Reyna, aunque no lograron ampliar la ventaja los visitantes. Pumas insistió hasta el último momento, pero la ausencia de un verdadero centro delantero, al final, les pesó.

Ya en tiempo de compensación, José Plascencia amplió la ventaja, en un contragolpe con un tiro desde afuera del área. Cerecedo poco pudo hacer. Pumas acabó fulminado y preocupado, mientras que los de Oaxaca gozaron por los cuatro puntos que obtuvieron en el Olímpico de Villahermosa.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí