Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, octubre 2020 - 10:41

┃ Julio Gutiérrez

New Project

En la última década, América y Tigres han competido por ser el mejor equipo del futbol mexicano, ganando títulos e incluso se los han disputado, además de enfrentamientos en liguilla que ha creado una rivalidad entre ellos.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Con el partido en puerta, el portero de los Tigres Nahuel Guzmán, aseguró que la rivalidad que se ha generado entre ambos equipos es muy linda.

Gerardo Galindo lanza dinámica para apoyar a un niño con cáncer

“Creo que en el último tiempo se ha generado una rivalidad muy intensa, linda, con espectáculos mucho más lindos y es significativo cuánto genera. No va a ser de vida o muerte el resultado, pero representa mucho para nosotros y para otros clubes jugar este juego”, comentó en TUDN.

El Patón fue sincero y aseguró que se encuentra en la parte final de su carrera, por lo que quiere mantenerse como un buen portero y seguir colaborando con su equipo.

“Entiendo que sean mis últimos años de carrera, no que el año que entra me retire, pero es el último proceso de mi carrera y quiero darle calidad, sean dos, tres, cinco o diez años. Me gusta que se hable bien, estoy en una etapa de mi carrera que siento tengo mucho para ofrecer desde lo técnico”, finalizó.

 

 

ESCUCHA EL PODCAST DEL ESTO