Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, octubre 2020 - 20:46

┃ ESTO en línea

queretaro

No te pierdas el minuto a minuto del partido entre Juárez FC y Querétaro, correspondiente a la jornada 16 del Guardianes 2020. El encuentro será transmitido en TUDN, ESPN 2 y Azteca 7 y lo podrás seguir en vivo aquí, este viernes 30 de octubre, en punto de las 21:30 horas. 

 

                                          ACCIONES


 

 

                                           GOLES

 

                                           PREVIA

FC JUÁREZ, A AFIANZARSE EN ZONA DE REPESCA
Hora de sacar lo Bravo

LOS FRONTERIZOS RECIBIRÁN A UN QUERÉTARO QUE ESTRENA TÉCNICO CON CASI NULAS POSIBILIDADES DE REPECHAJE

POR ALEJANDRO ALFARO

El repechaje todavía está en manos de FC Juárez. El equipo fronterizo hoy tiene el lugar 12 en la clasificación general, por lo que se quedaría con el último boleto para el repechaje.

Para afianzarse en esa zona, Bravos deberá hacer valer su casa este viernes, cuando reciba a un Querétaro que estrenará técnico en la persona de Héctor Altamirano y que se presentará con casi nulas opciones de meterse a la repesca, toda vez que está a tres puntos de la misma, pero con al menos cinco equipos por encima de ellos.
Los Bravos obtuvieron la semana pasada un punto muy valioso de su visita a Tigres, mismo que les abrió la posibilidad de tener su futuro en sus manos, ya que tienen dos partidos seguidos en casa para terminar la fase regular, aunque uno de ellos es frente a América, equipo que pelea en la parte alta de la clasificación general.

Pese a que el panorama no luce tan desfavorable, la realidad es que el equipo de Gabriel Caballero ha venido en picada desde hace varias semanas, muestra de ello es que no han podido ganar ni un partido de los últimos cinco que jugaron, esto con un saldo de tres derrotas y dos empates.

En contraparte, Gallos Blancos no pudo sostener más a Alex Diego en el banquillo. Cierto es que el equipo tuvo algunas actuaciones sobresalientes en la temporada, pero estas fueron aisladas, lo que se ve reflejado en que ocupan el penúltimo sitio de la tabla.

El que no desentona con FC Juárez es Darío Lezcano. Desde lo individual, el paraguayo sigue con notas altas, no deja de anotar y hoy el tercer mejor anotador de la Liga MX junto con Dinenno, de Pumas.

Por Querétaro, Hugo Silveira se ha mostrado como uno de los jugadores con más presencia de área en el torneo. Sus condiciones físicas lo convierten en un elemento difícil de marcar, por lo que mucho de lo que haga podría darle frutos a los queretanos.
Con este encuentro concluirá la actividad de este viernes en la penúltima jornada del Guardianes 2020.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí