Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, octubre 2020 - 10:56

┃ Javier Juárez

cesar-ramos

Luego de una semana sin pitar por el altercado que tuvo con Miguel Herrera al concluir el juego entre León y América en Aguascalientes, César Ramos Palazuelos está de regreso. El árbitro mundialista en Rusia 2018 fue asignado para dirigir el juego entre Pumas y Chivas el próximo sábado en el estadio Olímpico Universitario.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

César Ramos pasó más de un año sin pitarle al América luego de la final entre las Águilas y Monterrey, sin embargo, en su juego de la jornada 14, el debate regresó.

Palazuelos estuvo congelado una fecha, pero la Comisión de Árbitros le confió el cotejo entre auriazules y rojiblancos, por lo que pelean ambos equipos y su convocatoria, posiblemente el juego de la jornada.

En otros juegos que acaparan la atención Marco Antonio Ortiz fue elegido para dirigir el choque entre América y Tigres, los azulcremas y los regios están disputándose uno de los tres lugares que restan para entrar de forma directa a la Liguilla, América es actualmente cuarto lugar con 28 puntos y Tigres está debajo con 27 unidades. León tiene asegurado el primer sitio y nadie se lo quita.

En esas mismas circunstancias están Monterrey y Cruz Azul, Luis Enrique Santander fue asignado a ese juego en el BBVA. Rayados reaccionó en el torneo y está colocado en el sexto lugar con 26 puntos, mientras que la Máquina se ubica en la segunda posición con 29, regios y capitalinos se cruzan en un juego con sabor a Liguilla.

En la presentación de Héctor Altamirano como técnico de Gallos Blancos, Fernando Guerrero dirige el juego entre FC Juárez y Querétaro.

La fase regular se termina, los lugares a fase final siguen abiertos y el trabajo de los silbantes es importante.

LAS DESIGNACIONES
Partido Árbitro
Atlético de San Luis vs. Mazatlán Jorge Pérez Durán
Necaxa vs. Toluca Fernando Hernández
Tijuana vs. Pachuca Diego Montaño
FC Juárez vs. Querétaro Fernando Guerrero
Atlas vs. Puebla Óscar Macías Romo
Pumas vs. Chivas César Arturo Ramos
Monterrey vs. Cruz Azul Luis Enrique Santander
América vs. Tigres Marco Antonio Ortiz
León vs. Santos Óscar Mejía

?ESCUCHA EL PODCAST DEL ESTO???

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí