Dodgers posponen celebración de Serie Mundial por Covid-19

Foto: AFP

Los Dodgers de Los Ángeles anunciaron que la celebración con sus aficionados del título de Serie Mundial de béisbol conquistado ante los Rays, el primero de la franquicia desde 1988, tendrá que esperar a causa de la pandemia de coronavirus.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

«La temporada fue todo lo que creíamos que podía ser. Solo echamos de menos una cosa: los mejores aficionados del béisbol», dijeron los Dodgers en su cuenta de Instagram.

«Mientras la espera por un campeonato mundial finalmente ha terminado, una celebración digna de nuestros grandes aficionados y de la ciudad de Los Ángeles desafortunadamente tendrá que esperar hasta que sea seguro hacerlo», señaló el equipo. «¡Estamos deseando celebrarlo juntos!».

Los Dodgers derrotaron la noche del martes 3×1 a los Rays de Tampa Bay proclamándose campeones de la Serie Mundial por marcador global de 4-2.

La eliminatoria se disputó por primera vez en una sede neutral, el Globe Life field de Arlington (Texas), donde se permitió la entrada de unos 11.000 aficionados.

La noche del martes cientos de seguidores de los Dodgers salieron a las calles de Los Ángeles a festejar el título, obviando las recomendaciones de las autoridades de no concentrarse en grandes grupos para prevenir contagios.

Dos semanas atrás, los Lakers también tuvieron que aplazar la celebración en Los Ángeles del título de la NBA logrado a puerta cerrada en la sede «burbuja» de Disney World.

«¡¡Podemos por favor hacer un desfile de celebración!! Lo sé, lo sé, no podemos, pero maldita sea, quiero celebrar con nuestros aficionados de los Lakers y los Dodgers. Los Ángeles es la ciudad de los CAMPEONES», escribió en Twitter la estrella de los Lakers, LeBron James.

«Hablémoslo», le respondió el alcalde de la ciudad, Eric Garcetti. «Estoy dispuesto a todo lo que sea seguro. Y estoy muy orgulloso de ti y del equipo (…) ¡Gracias a los Lakers y los Dodgers por el mejor mes en la historia de los deportes de Los Ángeles!».

🔊ESCUCHA EL PODCAST DEL ESTO??🔊

MLB: ¿Quiénes son los jugadores elegidos para el equipo All Star 2021?

Los aficionados de las Grandes Ligas votaron para elegir a los mejores elementos de la temporada 2021

¿Qué jugadores podrían entrar al Salón de la Fama de MLB en 2022?

La papeleta para llegar a Cooperstown cuenta con grandes nombres rumbo a 2022

MLB: Cleveland Guardians, el nuevo nombre de los Indians

Después de mucha polémica por términos raciales para algunas, personas. el equipo termino por cambiar de identidad

MLB: ¿Quién es Julio Lugo, el expelotero fallecido a los 45 años?

Las Grandes Ligas se pusieron de luto tras darse a conocer la muerte del dominicano Julio Lugo por presuntamente un ataque al corazón

NOTICIAS