Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, octubre 2020 - 12:17

┃ Julio Gutiérrez

New Project

El jugador de los Rayados de Monterrey, Miguel Layún, se expresó acerca del bullyíng, después de que un miembro de su equipo de Esports fue víctima del mismo, asegurando que el lo vivió mientras jugaba en América.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

“Llamo a la comunidad a alejarse de la práctica de dañar a otras personas; en el 2011 y 2012 sufrí bullying en América; me dejó grandes enseñanzas, lloré, sufrí muchísimo, por eso sé de lo que hablo”, señaló Miguel en sus redes sociales.

El dos veces mundialista dio su postura acerca del bullying después de que a ‘Jacup’, miembro de su equipo de Esports, fuera señalado por su apariencia física.

Explota Nacho Ambriz ante rumores que lo colocan fuera de León

El veracruzano relató el bullying que sufrió al principio de su paso con América y el como su familia fue vital en la superación de este problema, además de contar con apoyo profesional.

Miguel se postuló en contra de lastimar a terceros por sentirte “Chistoso” por un rato.

“Me pone de mal humor creer que por ser chingones un rato y que la gente se cague de risa con nosotros, seamos capaces de lastimar a alguien más, en qué puta cabeza puede caber eso y perdón por las palabras, pero me molesta bastante”, finalizó.

 

ESCUCHA EL PODCAST DEL ESTO

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí