Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, octubre 2020 - 17:40

┃ ESTO en línea

Pumas

No te pierdas el minuto a minuto del partido entre Pumas y Chivas, correspondiente a la jornada 15 del Guardianes 2020. El encuentro será transmitido en TUDN y lo podrás seguir en vivo aquí, este sábado 31 de octubre, en punto de las 19:00 horas.

                                             Acciones


Goles


Previa

POR BRIAN SALES

Lo mejor quedó para el final. Esta tarde, Pumas recibe a Chivas en uno de los duelos que todos los aficionados al buen futbol marcan en el calendario cuando se develan las fechas de un nuevo certamen. Ambos equipos tendrán bajas significativas, pero el espectáculo está garantizado por lo que ambos pelean. Por un lado, los auriazules pueden asegurar finalizar el torneo entre los cuatro primeros lugares, mientras que el Rebaño Sagrado planea arruinar la fiesta de los capitalinos y escalar puntos en el repechaje para poder disputarlo en el estadio Akron. El balón rodará en un horario atípico en Ciudad Universitaria, en punto de las 19:00 horas.

Los felinos llegarán tras pasar un amargo partido en Pachuca. Tenían la ventaja en el marcador, a un Talavera que no cree en nadie, pero un balón desviado les costó dos unidades en la Bella Airosa. Ahora, el calendario los beneficia. No por enfrentar a otro grande del futbol mexicano, sino porque todos los equipos que tiene alrededor en la tabla general se enfrentan entre sí.

Cruz Azul visitará al Monterrey, mientras que Tigres hará lo propio en el estadio Azteca. Por esta cuestión, el triunfo ante unas Chivas que, en el papel, lucen debilitadas, es clave para los felinos. En caso de conseguir las tres unidades, podrían asegurar finalizar entre los cuatro primeros del torneo.

Por su parte, Chivas, mermadas entre bajas por Covid de su cuerpo técnico y diversos jugadores, buscará obtener el triunfo para subir puestos en la tabla general y recibir el partido del repechaje en su campo, el estadio Akron. Si tropiezan, dejarían a la suerte su último cotejo, con la posibilidad de que, de no ganar, tenga que ir a un campo enemigo en busca de un boleto a los cuartos de final.

La mesa está puesta para poder disfrutar de un platillo de sábado por la noche. Pumas recibe a unas Chivas debilitadas entre Covid-19 y lesiones. Por los auriazules no estará Andrés Iniestra, el capitán, mientras que por la visita la gran ausencia será la de José Juan Macías. Dos grandes del futbol mexicano chocan esta noche en el Olímpico Universitario, al sur de la Ciudad de México.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí