León vs Santos; horario y dónde ver en vivo la jornada 16 del Guardianes 2020

No te pierdas el minuto a minuto del partido entre León y Santos, correspondiente a la jornada 16 del Guardianes 2020. El encuentro será transmitido en Fox Sports 2 y lo podrás seguir en vivo aquí, este lunes 2 de noviembre, en punto de las 21:00 horas.

 

                                               Acciones


Goles


Previa

LEÓN RECIBE A SANTOS EN EL NOU CAMP

De vuelta a casa
CON EL LIDERATO ASEGURADO, LA ESCUADRA DE NACHO AMBRIZ QUERRÁ TENER UN CIERRE ESPECTACULAR

POR JAVIER JUÁREZ
 
Tras fumar la pipa de la paz, León regresa a casa. Los verdes tuvieron que jugar en Aguascalientes hace dos fechas por problemas entre el gobierno municipal y Roberto Zermeño. Sin embargo, para no afectar al equipo, llegaron a un acuerdo y acordaron que los esmeraldas sigan en su cueva.

El convenio se da en buen momento. León es líder y solo busca cerrar embalado la fase regular. La Fiera puede hasta perder y no pasará nada. La cima del Guard1anes 2020 la amarró la jornada anterior.
Los verdes vienen de superar 2-1 al Puebla. Con el liderato amarrado es posible que Nacho Ambriz mueva algunas piezas y les otorgue minutos a jugadores que no han tenido mucha participación en la competencia como Joel Campbell, Andrés Mosquera o Nicolás Sosa, pero el domador esmeralda también es consciente que puede acercarse a romper la mejor marca de más puntos en torneos cortos, misma que también les pertenece a ellos. En el Clausura 2019 León sumó 41 puntos, actualmente pueden llegar a 42.

Enfrente estará Santos Laguna. Los Guerreros tienen cosas más importantes en juego. El cuadro lagunero está actualmente en el noveno escalón, es decir, tiene amarrado su pase a la repesca, pero busca subir lugares para jugar de local la fase previa a los cuartos de final.

El equipo santista tiene 22 puntos. Un triunfo les sirve para bajar a Chivas del octavo puesto y darle alcance a Pachuca, pero si dejan de sumar, Necaxa y Toluca los pueden superar en la última jornada.
Los Guerreros han ido de menos a más en el torneo. Guillermo Almada estuvo desconcentrado al inicio de la competencia por una posible invitación a dirigir a la selección de Ecuador. Sin embargo, no pasó nada. Luego de eso el técnico lagunero se enfocó en Santos y de a poco corrigieron el camino. Óscar Mejía es el árbitro elegido para pitar e juego.

Marco Fabián regresa a las canchas en la Liga MX: ¿qué equipo logró fichar al ex Chiva?

El futbolista mexicano estuvo relacionado con varios equipos del futbol mexicano

¡Zendejas ya es del América! Así anunciaron su llegada | VIDEO

Las Águilas informaron de la llegada del ex futbolista de Necaxa a través de redes sociales

Maxi Araújo, el nuevo futbolista insignia del Puebla, ¡No se extraña a Cristian Tabó!

El uruguayo toma el testigo de Tabón y se enfila a ser la próxima gran venta del Puebla de La Franja

¿Por qué se cayó el fichaje de Pablo Solari al América?

Las Águilas se quedaron con las ganas de fichar al delantero del Colo Colo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS