Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, octubre 2020 - 16:57

┃ Óscar Beltrán

Captura-de-pantalla-2020-10-28-a-la(s)-16.54.44

Foto: Atlas

Gracias al sistema de competencia, y después de tres derrotas en fila, el Atlas sigue aspirando a meterse a la ronda de reclasificación y seguir soñando con Liguilla, y esa es la idea que tiene el técnico de los Zorros, Diego Cocca, quien apunta a ganar los seis puntos que quedan en disputa y pelear hasta el fin, empezando por imponerse en casa al Puebla este sábado.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

“Somos conscientes de que quedan dos partidos nada más y que las chances son pocas, pero están, mientras estén las vamos a ir a pelear. Puebla está en la misma situación, es una oportunidad de sumar de a tres en casa y tener la chance en el último partido de poder meternos. Esta semana fue importante, transformamos la bronca en enfocar en sumar de a tres el sábado y tener las chances en el último partido”, dijo Cocca.

“Debemos pensar en nosotros, necesitamos sumar de a tres, buscamos un rendimiento, fuimos irregulares, tuvimos partidos buenos que hemos perdido, queremos encontrar la regularidad que es la clave para los objetivos, vamos a luchar con todas nuestras fuerzas para cambiar el contexto y tener otra cantidad de puntos que es importante”.

Atlas llega de haber perdido por la mínima diferencia el fin de semana pasado ante el América en el Azteca, y para el técnico argentino, ese fue un juego en el que los rojinegros merecieron más, pero un descuido en la recta final les costó todo, por lo que ahora quieren su revancha deportiva el sábado al recibir a los camoteros.

“Me dejó conforma la actitud, el planteamiento, hicimos un planteamiento inteligente. Tuvimos chances de gol, fuimos competitivos, y con el América en el Azteca no es poca cosa. Rescatar lo positivo y pensar que si hacemos bien las cosas el sábado tenemos chances de ganar el partido”.

Diego Latorre, ex jugador de Cruz Azul, internado por Covid-19

“Las situaciones se generan, vivimos estrés, somos conscientes de la falta de gol, querer revertir esa situación nos lleva a cometer errores, debemos mantener la calma, seguir exigiendo, mejorando, para cuando tengamos la chance poder concretar. Tenemos dos finales por delante y debemos dar nuestro máximo esfuerzo, máxima capacidad mental para que el equipo gane y terminando el partido veremos”.

? ESCUCHA EL PODCAST DEL ESTO?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí