Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, enero 2015 - 19:01

┃ ESTO

nota-futm-morelia-tena

Notimex

Alfredo Tena, ansía una victoria este viernes, en partido de la cuarta fecha del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX, cuando visite a Xolos de Tijuana, a fin de que su escuadra tenga solidez en este nuevo proyecto.

El “Capitán Furia” sabe que su equipo ha tenido un mal inicio, con dos empates y un descalabro, pero descartó preocupación pues tampoco han jugado mal, sin embargo es necesario la llegada de un triunfo que dé confianza al plantel para encaminarse a una racha positiva.

“Un triunfo abastecería el proceso, nos daría solidez a las premisas que vamos manejando, ganaríamos confianza y entusiasmo. No pensamos en la derrota, sino en sumar y que el equipo mejore en lo que trabajamos”, dijo en conferencia de prensa.

El ex ayudante de Javier Aguirre en el Espanyol de Barcelona mandó un mensaje de tranquilidad, si bien los triunfos no han llegado, por el accionar de su plantel en el terreno de juego, está consciente de que las victorias llegarán.

“Sí, puede repuntar. Hemos jugado contra tres equipos bravos; en el caso de Toluca y Atlas el torneo pasado quedaron en los primeros lugares. No estamos a mucho de conseguir buenos resultados”, comentó.

Eso sí pidió que la afición siempre se muestre, ya que su escuadra necesita del arropo de sus seguidores, no obstante entiende que exijan los resultados positivos.

“Hay buenas y malas épocas. El buen aficionado tiene que aguantar a que lleguen los triunfos, la afición es necesaria para el club, son etapas difíciles, pero necesitamos que vengan”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí