Liga Expansión: Celaya amarra la cima del Guardianes 2020

Foto: @LigaMXExpansion

Nadie puede con Celaya. El equipo de Israel Hernández vino de atrás y se quedó con los tres puntos en el estadio Miguel Alemán Valdés. Cuando más lo necesitaban, sobre todo por el gol de Jair Díaz en el amanecer del encuentro, Sergio Vergara se desmarcó con un doblete y le dio el triunfo a su equipo, 2-1 final. Gracias a la voltereta, los cajeteros se afianzaron en la cima de la Liga de Expansión y tomaron ventaja de cinco puntos respecto a sus perseguidores, los Cimarrones.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

En el amanecer del cotejo, Venados fue muy superior. Los astados lograron capitalizar su dominio gracias a un poema de gol de Jair Díaz. Condujo por la banda izquierda, prendió un zapatazo con la pierna izquierda que dejó parado a Campestrini. De forma justa ya ganaban el encuentro.

Poco a poco, los locales adelantaron líneas y recuperaron la posesión del esférico. Fue gracias a una brillante actuación de Sergio Vergara que regresaron a la disputa de puntos.

Recibió un gran pase filtrado de Juan José Miguel, condujo por el sector izquierdo y prendió el balón con un tiro de calidad. Poco pudo hacer Armando Navarrete.

Ya en el complemento, el mismo Vergara adelantó a los suyos. Esta vez la asistencia la recibió con un balón por aire, lo retuvo, se enfiló y prendió de pierna zurda para el segundo tanto del cotejo.

Diego Cocca ve al Atlas en el repechaje

En los minutos finales, Venados metió en su área a los locales, pero no lograron materializar su posesión del balón y se conformaron con la derrota. Celaya se mantiene invicto y como el mejor equipo de la Liga de Expansión.

Hobbit Bermúdez confiesa, otro título con Atlante es lo único que desea

Christian Bermúdez desea volver a levantar un trofeo con los Potros, considera que están listos para regresar a Primera

Elbis Sousa ve al Atlante de Primera división: "Estamos preparados para estar ahí"

El zaguero de los Potros aseguró a ESTO que su máximo deseo es que el ascenso sea habilitado nuevamente

Atlante solo piensa en ganar el campeonato, asegura Emilio Escalante

El presidente de los Potros de Hierro considera que a estas alturas solo pueden pensar en el título

Atlante preparó con su afición el duelo ante Tepatitlán

El Estadio Ciudad de los Deportes fue escenario de una convivencia entre el equipo y afición, quienes incluso tuvieron la oportunidad de tirarles penales a sus ídolos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS