Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, octubre 2020 - 18:40

┃ ESTO en línea

guardianes versus completo OK (1) (7)

No te pierdas el minuto a minuto del partido entre Rayados y Cruz Azul, correspondiente a la jornada 16 del Guardianes 2020. El encuentro será transmitido en FOX Sports y lo podrás seguir en vivo aquí, este sábado 31 de octubre, en punto de las21:06 horas.

ACCIONES

GOLES

PREVIA

 

POR JAVIER JUÁREZ

La fiesta casi comienza, pero Monterrey y Cruz Azul tienen antes un juego que puede ser de fase final. Los regios y capitalinos tienen asegurados sus pases a la repesca, sin embargo, el boleto directo a los cuartos de final está en el aire. La Máquina se ubica actualmente en el segundo lugar de la tabla general con 29 puntos, mientras que Rayados es sexto con 26 unidades, cualquiera de los dos se puede quedar con uno de los tres lugares restantes, el otro es de León y nadie se lo quita. Pumas, América y Tigre son los otros equipos que están en la pelea.

Si los albiazules superan a los celestes los igualan en puntos y pueden depender de ellos mismos para ganar su acceso directo en la última fecha. Si es Cruz Azul es el que gana se acerca a ese mismo objetivo.

Rayados viene de superar 2-1 a Mazatlán, ese fue su tercer juego al hilo con triunfo. Monterrey ha ido de menos a más en la competencia y por su potencial amenaza con ser un candidato fuerte en la Liguilla.

Dorlan Pabón pudo entrenar en la semana, sin embargo, no fue considerado para el juego. Eso es lo de menos para el Turco. Su plantel es basto. Avilés Hurtado, Vincent Janssen, Rogelio Funes Mori y Aké Loba han encontrado la red.
El rival es un sinodal de peso. Cruz Azul superó 2-0 a Chivas en la anterior jornada y regresó al segundo escalón.

La presencia de Jonathan Rodríguez se tiene que considerar. Cabecita es actualmente líder de anotaciones con 12 festejos. Si el uruguayo marca se acerca a conseguir su primer título de goleo en México. André-Pierre Gignac está detrás con 10 goles.

Por cómo llegan ambos equipos y lo que está en juego se pronostica un partido entretenido, un aperitivo antes de la Liguilla.

Luis Enrique Santander es el árbitro elegido para dirigir la batalla.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí