Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, noviembre 2020 - 17:30

┃ ESTO en línea

guardianes versus completo OK (1) (8)

No te pierdas el minuto a minuto del partido entre América y Tigres, correspondiente a la jornada 16 del Guardianes 2020. El encuentro será transmitido en TUDN y lo podrás seguir en vivo aquí, este domingo 1 de noviembre, en punto de las 17:30 horas.

ACCIONES

GOLES

PREVIA

 América y Tigres se verán las caras hoy en el estadio Azteca, dentro de lo que pinta para ser uno de los mejores duelos de la penúltima jornada del torneo Guard1anes 2020.
Son muchos los ingredientes que envuelven a este encuentro, desde una rivalidad creciente en los últimos años hasta la disputa directa que habrá en juego por un lugar entre los cuatro primeros puestos de la clasificación general y, por ende, la posibilidad de pasar directo a la Liguilla.
En este momento, los azulcremas marchan en el cuarto sitio con 28 puntos y les sigue justamente Tigres, con 27 unidades. En caso de que las Águilas ganen, llegarían a 31 puntos y con ello tendrían todo a su favor para cerrar en las posiciones de privilegio, además de que la Autónoma de Nuevo León ya no tendría oportunidad alguna de rebasarlos.
Los capitalinos volvieron a la senda del triunfo en su partido pasado en el que vencieron a Atlas y aprovecharon que los felinos no le pudieron ganar a FC Juárez en su casa. Con eso, bajaron a los regiomontanos, por lo que este juego servirá para que los del Tuca Ferretti recuperen el terreno perdido o bien las Águilas amplíen la brecha que hoy es mínima.
Para este cotejo, los Millonetas tendrán la sensible baja de Federico Viñas. El uruguayo dio positivo a la prueba de Covid-19 y no podrá ver acción, por lo que el rol goleador de su equipo caerá específicamente sobre Henry Martín, quien también ha anotado seis goles en la temporada y es el otro goleador del club.
Del otro lado, André-Pierre Gignac buscará alargar su buen paso goleador y mantener en la lucha por el título de romperredes con el Cabecita Rodríguez. Para ello, el francés intentará convertirle al segundo equipo que más le anota en la Liga MX, que es América, con 10 tantos. Así, Águilas y felinos se medirán en un duelo de pronóstico reservado que promete una disputa pareja por un lugar en la Liguilla.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí