Necaxa vs Toluca; horario y dónde ver en vivo la jornada 16 del Guardianes 2020

No te pierdas el minuto a minuto del partido entre Necaxa y Toluca, correspondiente a la jornada 16 del Guardianes 2020. El encuentro será transmitido en TV Azteca y lo podrás seguir en vivo aquí, este viernes 30 de octubre, en punto de las 19:30 horas.

ACCIONES

GOLES

PREVIA

 

NECAXA Y TOLUCA QUIEREN ASEGURAR EL PASE
Sacarán chispas

AMBAS ESCUADRAS PODRÍAN AMARRAR UN PUESTO EN EL REPECHAJE CON UN TRIUNFO ESTA NOCHE

POR BRIAN SALES

El Guard1anes 2020 tiene las horas contadas. Algunos equipos ya aseguraron su pase, pero Necaxa recibe al Toluca esta noche en busca de conseguir su pase a la reclasificación del torneo. Los hidrocálidos marchan en la décimo primera posición, mientras que los Diablos se encuentran apenas arriba, en la décima, con dos puntos de diferencia. El que gane entre ambos, podrá afrontar tranquilo la última fecha. Por otro lado, el que pierda, deberá encender veladoras y sacar la calculadora.
Necaxa corrigió el rumbo a tiempo. Despidieron a Alfonso Sosa de la dirección técnica y le dieron paso a José Guadalupe Cruz. El “Profe” rescató puntos en las últimas fechas, lo que le permitió pelear hasta estas alturas por los últimos puestos de la reclasificación.

Por su parte, Toluca vivió un infierno similar. Optaron por cortar a José Manuel de la Torre previo a la última fecha FIFA, situación que le permitió a Carlos Adrián Morales, su sucesor, trabajar durante quince días con el triunfo ante Cruz Azul en la bolsa.

Ahora, los Diablos tendrán la complicada misión de meterse a la cancha del estadio Victoria. Lo harán sin Luis García, su arquero titular, por Covid-19. El titular será el siempre polémico Alfredo “Pollo” Saldívar, elemento que verá actividad dentro de la Liga MX tras meses de ausencia.

Por parte de los hidrocálidos, los ánimos están por el cielo. Un triunfo no sólo los ubicaría en una posición de privilegio, sino que rezagarían a los Diablos en la tabla general.

La mersa está puesta para ver uno de los mejores duelos de la jornada. Si bien en la agenda aparece un Pumas vs Chivas, el Necaxa vs Toluca no le va a pedir nada, sobre todo por lo que ambas instituciones se van a jugar en el césped. Se busca contendiente para el repechaje y sólo uno de estos dos equipos podrá dormir tranquilo durante una semana.

 

 

Mozo aprendió de sus errores y ahora quiere ser campeón con Pumas

El universitario reconoció que tuvo un bajón importante en cu carrera, pero ahora solo se concentra en Atlas

América cambió el chip en Pumas: Leonel López

Perder en temporada regular ante las Águilas cimbró en Universidad, desde entonces son otros,

Corozo sufrió cuando llegó, pero ya marca el ritmo en Pumas

El ecuatoriano aceptó lo ocmplicado ue fue adaptarse al futbol mexicano, pero ahora disfruta cada momento

No solo Córdova y Antuna: los otros traspasos entre América y Chivas

El intercambio que se cocina entre las escuadras con mayor rivalidad en el futbol mexicano no sería el primero

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS