Tijuana vs Pachuca; horario y dónde ver en vivo la jornada 16 del Guardianes 2020

No te pierdas el minuto a minuto del partido entre Tijuana y Pachuca, correspondiente a la jornada 16 del Guardianes 2020. El encuentro será transmitido en Fox Sports  y lo podrás seguir en vivo aquí, este viernes 30 de octubre, en punto de las 21:06 horas.

ACCIONES

 

 

GOLES

PREVIA

 

Tijuana busca el
milagro vs Pachuca

En Tijuana saben que todavía hay posibilidades y no son tan lejanas. Para que los Xolos puedan ladrar en la fiesta grande, el equipo de Pablo Guede deberá terminar de manera perfecta, tienen dos finales y la primera de ellas será este viernes contra el Pachuca en la frontera norte de México.

A pesar de todas las circunstancias negativas que han envuelto a los fronterizos a lo largo del Guard1anes 2020, la realidad es que se encuentran en el puesto 14 de la competencia, solamente a un punto del último clasificado al repechaje: los Bravos de Ciudad Juárez.

También es cierto que Tijuana no depende de sí mismo, tienen que esperar que el FC Juárez no sume más y que el Puebla tampoco lo haga.

La buena noticia para el equipo de Pablo Guede es que el siguiente enfrentamiento será en casa, es ahí donde han conseguido todos sus puntos hasta el momento, fuera del estadio Caliente no saben si quiera lo que es sumar, probablemente el verdadero reto será la última fecha en la que visitarán La Corregidora de Querétaro para enfrentar a los Gallos Blancos.

Por su parte, el Pachuca está bien afianzado en la zona de repechaje con 22 puntos en la séptima posición, hasta el momento, el reto que tienen los dirigidos por Paulo Pezzolano es asegurarse de jugar en casa el partido de reclasificación, para ello deben sumar para evitar ser alcanzados por Toluca o ser superados por Santos y Chivas, equipos que suman las mismas unidades que el equipo hidalguense.

Los Tuzos vienen de una seguidilla de partidos con empates, por lo que ante los Xolos de Tijuana irán en búsqueda de regresar a la senda de la victoria luego de cuatro partidos sin lograrlo.
En calidad de visitante, el Pachuca ha obtenido 10 puntos, producto de dos victorias y cuatro igualadas, además de haber recibido una sola derrota fuera del estadio Hidalgo.

Este partido dará inicio a las 21:06 horas, tiempo del centro de México en el estadio Caliente de Tijuana, Baja California. / YAEL RUEDA

Mundial de clubes: ¿Cuándo y contra quién jugarán los Rayados de Monterrey?

La FIFA ya le puso fecha al torneo que se celebrará en Emiratos Árabes Unidos

Pumas y Tigres dominan en semifinales

Capitalinos y norteños aparecen como los equipos con más fases disputadas

Así se jugarán las semifinales Grita México A21

Quedaron definidos los cuatro semifinalistas del futbol mexicano

Nahuel Guzmán: Fuimos mejores en toda la serie

Para el portero de los Tigres fue justa la clasificación a semifinales

NOTICIAS