Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, enero 2015 - 19:05

┃ ESTO

nota-futm-espanyol-moreno

Notimex

Espanyol perdió por la mínima en su paso por el estadio Ramón Sánchez Pizjuán del Sevilla, pero con global favorable de 3-2, le alcanzó para meterse entre los cuatro mejores de la Copa del Rey.

Con el defensa mexicano Héctor Moreno presente los 90 minutos, los “periquitos” salieron a defender la ventaja que construyeron en el cotejo de “ida”, pero se encontraron a unos sevillanos que iniciaron a tambor batiente y en total consiguieron una decena de tiros de esquina.

Por más que los locales se esforzaron, no pudieron derribar el muro catalán y con la presión del reloj consumiéndose, de nada sirvió que al 87 anotara el portugués Diogo Figueiras.

El gol fue un escopetazo de fuera del área, de extraordinaria manufactura, que techó al arquero visitante y encendió al recinto “rojiblanco”, pues el 2-3 acumulado los dejaba a una sola diana del boleto a semifinales, debido al tanto que rasguñaron en el Cornellà-El Prat.

Los dirigidos por Sergio González aguantaron los tres minutos de descuento y pudieron estallar de júbilo en el silbatazo final, que les aseguró meterse a “semis”, ronda donde los espera el Athletic de Bilbao.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí