Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, octubre 2020 - 12:47

┃ Alejandro Alfaro

delvalle

Pese a que el torneo Guardianes 2020 está por terminar en su fase regular, los nombres de posibles refuerzos para América de cara al año entrante han empezado a surgir.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Para nadie es un secreto que en Coapa siguen en busca de un volante ofensivo desequilibrante que cuente con el vértigo que Miguel Herrera desea imprimir a su equipo y en ese sentido, Pedro Delvalle ha sonado en las más recientes horas como una opción para llegar al Nido.

Delvalle se desempeña como medio ofensivo por izquierda en el Guaireña de Paraguay y tiene 26 años de edad.

Cabe mencionar que el futbolista no ha tenido contacto de manera directa con las Águilas y ha dejado todo este asunto a la gente que lo representa, aunque compartió con ESTO la ilusión que le genera que esto sea una posibilidad latente.

De momento, en el seno americanista desconocen la negociación y afirman que el enfoque está puesto completamente en el cierre de la temporada, en donde buscan cerrar entre los cuatro primeros lugares para meterse de manera directa a la Liguilla.

De tal forma, Pedro Delvalle se convierte en el primer rumor del mercado de invierno para un América que debido a las lesiones se ha visto en la necesidad de nutrir su plantilla en posiciones puntuales.

?ESCUCHA EL PODCAST DEL ESTO?