Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, octubre 2020 - 8:00

┃ José Ángel Rueda

podcast facebook (4)

La Fiesta Grande del futbol mexicano está a la vuelta de la esquina. Con la recta final del torneo Guard1anes 2020 la Liguilla poco a poco toma forma.

Más allá de todos los cuestionamientos que existen sobre la etapa de definición, muchos aficionados disfrutan de lo espectacular que a menudo resulta la Liguilla. El hecho te definir al campeón mediante partidos a vida o muerte eleva las pulsaciones de todos aquellos que observan. El tema emotivo, sin embargo, muchas veces queda empañado por un sistema que propicia la mediocridad de los equipos, que navegan con resultados irregulares a lo largo del torneo y al final encuentran un premio poco merecido, que en algunos casos, incluso, puede derivar en un campeonato.

Para este torneo, la presencia de un repechaje incrementa las críticas, pues ahora serán 12 los equipos que tendrán la posibilidad de ser campeones. Es decir, un equipo de media tabla puede dejar fuera al líder. Así, los equipos más regulares enfrentarán un reto mayúsculo, pues tendrán un tiempo de descanso que lejos de ayudar, podría perjudicarlos, al quitarles ritmo de competencia.

¡Escúchanos en todas las plataformas de la OEM! 

También lo puedes escuchar en SpotifyGoogle Podcast , Apple Podcast  y Dezeer

 

OTROS EPISODIOS: 

PODCAST | Julio Urías, ¿tan grande como el ‘Toro’ Valenzuela?
PODCAST | Nadal, LeBron y Hamilton, ¿Los mejores de la historia?
PODCAST | ¿Quién es más grande, América o Chivas?
PODCAST | Naturalizados en la selección, ¿Sí o no? 
PODCAST | ¿Hay amor a la camiseta en el futbol mexicano?
PODCAST ESTO|La nueva generación de mariscales de campo en la NFL
PODCAST ESTO | MESSI, LA TRAMPA