Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, octubre 2020 - 16:06

┃ ESTO en línea

chicharito

Los malos resultados llegaron al límite y el LA Galaxy anunció esta tarde que Guillermo Barros Schelotto no será más su estratega; en su lugar Dominic Kinnear fungirá como director técnico interino. El asistente técnico Ariel Pereyra, el entrenador de porteros Juan José Romero y el preparador físico Javier Valdecantos también dejaron de formar parte de la institución. 
‘Chicharito’ Hernández no regresará a Chivas, asegura te Kloese
 
“Basándonos en los resultados, hemos decidido ir en una dirección diferente. El LA Galaxy es un club que se basa en ganar en la cancha y ser representativo de la mentalidad de campeones que se espera de los equipos de la ciudad de Los Ángeles. Como club, tenemos una responsabilidad colectiva y todos debemos compartir la culpa de la situación actual del club. Asumo la responsabilidad de los malos resultados y creo que podemos encontrar el camino correcto para este equipo y nuestro club”, señaló Dennis te Kloese.
El saldo de Schelotto es de 21 partidos ganado , 26 perdidos y 6 empates, en lo que va de la temporada el Galaxy mantiene un récord de 5-11-3 que lo tiene como el último lugar de su conferencia.

? ESCUCHA EL PODCAST DEL ESTO?