Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, enero 2015 - 19:31

┃ Omar Delgado

nota-futm-monterrey-barra

MONTERREY.- EL estratega de Monterrey, Carlos Barra no se da por vencido. El entrenador reconoce la situación del conjunto regio en este arranque de torneo, pero confía en su plantel para salir delante, por lo que aún no piensa en hacerse un lado del proyecto: “No (piensa en renunciar), estoy muy enfocado en descifrar, saber cuáles son las cosas que nos van a dar a resultados, por donde tenemos que mejorar, hay poco tiempo como para estar pensando en ello, eso no suma, si me enfoco en una situación de esas, seguramente me puedo bloquear, ahora más que nunca necesito estar concentrado y hacer un buen análisis”.

En conferencia de prensa, Barra asumió la responsabilidad de La Pandilla: “El primero en dar la cara siempre seré yo, soy el responsable del mal paso del equipo y no tengo duda de que los muchachos van a entregar todo y que van a salir de este mal momento.

Por otro lado, Carlos explicó que la falta de resultados es debido a un problema futbolístico, nada que ver con las ganas y actitudes dentro del grupo: “Sí es serio (el mal momento), por supuesto que es serio, está a la vista de todos que necesitamos funcionar mejor, dar más de lo que hasta hoy se ha dado, entendiendo que solamente con eso vamos a salir adelante.

Ha faltado funcionar mejor, necesitamos estar más coordinados con un mejor orden en la cancha, entonces de ahí se va a derivar el buen funcionamiento”.

COMPLETITOS
Ante el criticado desempeño del conjunto regio la buenas noticias llegan. El plantel de Barra estará completo para recibir a Veracruz este sábado en el Tecnológico.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí