Tomás Boy seguirá sin repetir alineación ante Pumas

Ernaldo Moritz / ESTO Jalisco

GUADALAJARA.- Tomás Boy ha dado rotación a su plantel desde el inicio del torneo y tanto lesiones como suspensiones, aumentan la necesidad de que esto continúe. Luego de haber estado lesionado, Juan Carlos Medina regresará a la titularidad en sustitución del expulsado Juan Pablo Rodríguez, quien se perderá el partido del sábado.

Por otra parte Arturo González está entre algodones, y aunque va evolucionando de su esguince de tobillo, difícilmente será arriesgado por el “Jefe” Boy. El Campeón del Mundo Sub-17 ya realizó algunos ejercicios con el equipo en la práctica de este jueves, sin embargo Aldo Leao Ramírez arrancaría en mediocampo junto a Medina y Millar, a diferencia del partido ante Chiapas, donde el colombiano naturalizado mexicano fue suplente.

El que ya podrá realizar su debut es Christian Suárez, pues el ecuatoriano está en condiciones de hacerlo en caso de que Tomás Boy así lo decida. El brasileño Keno cedería su lugar, mientras que Luis Caballero acompañará a Martín Barragán en el ataque.
SE TOMAN LA FOTO EN COLOMOS

Este viernes los Zorros regresan a Colomos, donde se tomarán la foto oficial del Clausura 2015. Dicho momento será a puerta cerrada en la Alfredo “Pistache” Torres, aunque la directiva ha invitado a alrededor de 40 aficionados mediante una promoción para los poseedores de abonos rojinegros.

Posteriormente el equipo cerrará su preparación con una última práctica antes del choque ante Pumas.

Mazatlán no pudo con Atlas en el 'Kraken'

Los cañoneros supieron neutralizar el estilo de juego de los zorros y los puntos se dividieron

Se vienen los tres partidos más importantes desde que estoy en Atlas: Santamaría

El defensa peruano aseguró que los próximos enfrentamientos serán finales para la plantilla rojinegra

Julio Furch vuelve a jugar después de casi cinco meses

El flamante refuerzo del Atlas finalmente se recuperó y tuvo minutos ante León

Es una alegría el buen momento después de ver cómo estábamos: Édgar Zaldívar

El mediocampista del Atlas destacó el bueno momento que vive el conjunto; aseguró que ansía regresar al terreno de juego

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<