Campeones mundiales femeniles en acción

FOTO: AMBOXCAMPEONES

Las mexiquenses Ibeth ‘Roca’  Zamora y Monserrat Alarcón Raya, campeonas mundiales de peso mosca y átomo del WBC y la WBA, respectivamente, subirán en busca de nuevos triunfos este viernes en el Salón Marbet, en Neza. Ambas monarcas tendrán ambiciosas adversarias en Edith “Pantera” Flores e Itzayana “Diva” Cruz, en sendos combates a ocho episodios dentro de la velada que presenta Chiquita Boxing, de Humberto “Chiquita” Gonzalez.

Munguía y Soto son favoritos en Indio, California

Ibeth registró 51.300 kilogramos, por 50.800 de Edith. La ‘Guerrera Otomí’ es considerada la mejor boxeadora mexicana de la actualidad. Luego de un fructífero reinado en las 108 libras del WBC, durante el cual se impuso a la temible estadounidense Ava Knight, se proclamó soberana mosca del mismo organismo verde al doblegar a la norteamericana Melissa McMorrow en mayo de 2018. Hizo una defensa triunfal en noviembre del mismo año al superar a la japonesa Chaoz Minowa.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

La contienda entre Ibeth Zamora y Edith Flores, al igual que la que sostendrán Monserrat Alarcón (45.800) y la ‘Diva’ Cruz (47.400), se esperan de acción intensa y serán transmitidas a partir de las 9:00 pm a través de TVC Deportes. También habrá opción de verlas en la plataforma digital Fite TV, que la distribuye en el mundo a un costo de 4.99 dólares.

🔊 ESCUCHA EL PODCAST DEL ESTO🔊

 

Volador Jr quiere que sus Depredadores ganen La Gran Alternativa

En la primera fase podrían enfrentarse a Rugido, quien es parte de la facción y hará dupla con Bárbaro Cavernario

¿Qué planes tiene L.A. Park para la lucha Revolución 59?

El luchador es invitado en el aniversario de la empresa IWRG que tiene su sede en la Arena Naucalpan

'Terrible' Morales revela detalles sobre cómo murió su hijo a los 23 años

El histórico púgil relató lo sucedido en el podcast ‘Un Round Más’

Ex luchadora de la WWE confiesa que pensó en el suicidio

La gladiadora vivió momentos oscuros en su juventud, por lo que ahora se ha convertido en una promotora de la salud mental

NOTICIAS