Suárez presenta su renuncia como técnico de Honduras

Sao Paulo, 25 jun (EFE).- El entrenador de la selección hondureña de fútbol, el colombiano Luis Fernando Suárez, anunció hoy su dimisión como técnico “catracho” tras la derrota de su equipo ante Suiza por tres a cero que supuso la eliminación del equipo centroamericano del Mundial de Brasil.

“No voy a seguir, hay otros chicos en Honduras que pueden hacerlo mejor que yo, pienso que debe venir otra persona a continuar el trabajo”, declaró Suárez en una rueda de prensa posterior al partido, quien aseguró que por su bien y “por el de Honduras, un cambio -en el banquillo- es necesario”.

El colombiano se dijo “triste” porque no se logró lo que querían, aunque aseguró que pese a la eliminación está “muy contento” por lo hecho por sus jugadores.

Además, el colombiano agradeció “el cariño del pueblo de Honduras”, así como la relación con los medios de comunicación de dicho país.

“Siempre desearé y estaré conectado a las noticias de Honduras y voy a ser un hincha más en cualquier parte que esté”, declaró.

Asimismo, reconoció que la afición hondureña le enseñó “a quererles” y aseguró que les debe “ese afecto” recibido por parte del aficionado.

Suárez también tuvo unas palabras de reconocimiento para el actual presidente de la Federación hondureña de Fútbol, Fenafuth, Rafael Callejas, a quien definió como “un gran presidente” y le agradeció “a él y a toda la federación”.

“Perdón por no haber hecho más, me siento acongojado por esto, tenía muchas ilusiones”, reconoció el colombiano tras el Suiza-Honduras que significó la eliminación de los centroamericanos del Mundial de Brasil en el que cerraron como últimos, con cero punto, el grupo E que lideró Francia. 

El mexicano Diego Reyes ve minutos en el Clásico de Turquía

El Galatasaray y el Fenerbahce regalaron un entretenido empate en el Turk Telekom Arena de Estambul

Usain Bolt se queda sin equipo de futbol

El jamaiquino Usain Bolt puso fin "de forma inmediata" a su período de prueba

Ochoa y el Standard pierden de visita con el Zulte Waregem

El seleccionado azteca jugó todo el partido y salvó al menos cuatro tiros de peligro

¡Habrá final soñada entre Boca vs River!

Boca Juniors empató ante Palmeiras y certificó el paso a su undécima final de la Copa Libertadores.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS