Ante Pachuca vamos a dejar todo en la cancha: Fierro

Salvador Gutiérrez/ ESTO Jalisco

GUADALAJARA.- Van dos partidos consecutivos en que Chivas juega con estadio lleno, primero contra Pumas y después contra Leones Negros en el Estadio Jalisco, donde a pesar de ser visitantes administrativamente hablando, la realidad es que fueron locales. Ese mismo apoyo es el que el grupo rojiblanco quiere tener para el duelo contra Pachuca, para así tener más fuerza para enfrentar a los de Diego Alonso.

“Nuestra afición ha estado con nosotros en todo momento y eso es algo que hay que agradecer pero que también implica más responsabilidad. Nos motiva mucho jugar con estadio lleno, con la gente apoyándonos y por eso no podemos defraudarlos. Sabemos que falta mucho por jugar y ojalá que nuestra gente siga con nosotros porque no les vamos a fallar”, externó el joven delantero Carlos Fierro.

El ariete sinaloense reconoció que en el seno del grupo hay confianza para hacer un buen partido ante el Pachuca y así seguir sumando puntos para escapar de la complicada situación que tienen en la tabla de cocientes, donde afortunadamente para ellos, el Puebla sigue en el sótano de la misma.

“Hay confianza porque hemos trabajado muy bien en la semana para jugar contra Pachuca. Estamos pensando en sumar, en nada más, y por eso vamos a dejar todo en el terreno de juego para conseguirlo. Jugaremos en casa y tenemos que hacer valer nuestra localía. Vamos a ir al ataque a buscar los tres puntos y confío en que lo vamos a lograr”, concluyó el campeón del mundo Sub-17 en 2011.

Monterrey vs Chivas, en vivo Guardianes 2021

Sigue las acciones del duelo entre Rayados y Guadalajara

Chicote Calderón será baja ante Monterrey

Las bajas continúan en el Rebaño, Christian Calderón no jugará ante Rayados

Uriel Antuna, sancionado por Chivas tras polémica entrevista

El atacante de Guadalajara aseguró que prefiere ir a Europa que ganar títulos con el equipo

Me siento en deuda con el equipo: Oribe Peralta

El delantero dejó en claro que no ha visto los minutos en cancha que él esperaba

NOTICIAS
<