Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, octubre 2020 - 21:45

┃ José Ángel Rueda

Captura de Pantalla 2020-10-29 a la(s) 21.40.56

Pese a que las Panteras se acercaron con una última serie peligrosa, los Halcones de Atlanta resistieron el embate final para llevarse el triunfo 25-17 sobre Carolina y sumar así su segunda victoria de la temporada. No hubo remontada esta vez.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Cuando se esperaba un espectáculo aéreo debido a la fragilidad de las defensivas, una lluvia torrencial empantanó el duelo entre los Halcones y las Panteras. Imposibilitados de concretar las jugadas grandes, la promesa de puntos se quedó en el tintero.
Una vez más, la conexión entre Matt Ryan y Julio Jones dio los frutos esperados. El veterano receptor siempre estuvo disponible cuando su mariscal de campo lo necesitó, y aunque no logró anotar, fue determinante para mover las cadenas, al sumar 137 yardas. La mala noticia fue la lesión del receptor Calvin Ridley, quien abandonó el partido con molestias en el tobillo.

Si acaso uno de los pecados de los Halcones fue su poca efectividad dentro de la zona roja. El pateador Younghoe Koo acertó cada uno de sus intentos de goles de campo, sin embargo, el no poder anotar de siete le permitió a las Panteras mantenerse en el partido. De manera sorprendente, los Halcones no hicieron daño por aire, sino por tierra. Primero fue con un acarreo del propio Matt Ryan a la zona prometida, y ya después, cuando la lluvia arreciaba, del corredor Todd Gurley, hasta entonces con un partido más que discreto.

Las Panteras, por su parte, no pudieron contar con su corredor estrella Christian McCaffrey, quien no se alcanzó a recuperar de la lesión que lo ha mantenido al margen los últimos cinco partidos. A merced de un héroe inesperado, fue el receptor Curtis Samuel quien sacó pecho y anotó en dos ocasiones.

Sobre la recta final del partido, una lesión de su mariscal de campo Teddy Bridgewater tras un golpe artero mermó sus posibilidades de remontada. Aunque el quarterback regresó al campo, poco pudo hacer para evitar la derrota.

? ESCUCHA EL PODCAST DEL ESTO?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí