Edgar Benítez le pone el pecho a las balas para salir de la mala racha

TOLUCA.- Los Diablos Rojos han recibido tres descalabros de manera consecutiva, dos en Copa y uno en Liga. Por esa razón el jugador escarlata, Edgar Benítez sabe que no hay de otra más que ponerle el pecho a las balas y salir de la mala racha este domingo cuando reciban a la UdeG en el Estadio Nemesio Díez.

“Hay que tratar de ponerle el pecho a esto, hay que salir adelante, el domingo tenemos una linda oportunidad de reivindicarnos con la gente, con nosotros mismos, y tratar de buscar los tres puntos en casa. Ha sido una semana muy complicada, pero estamos bastante bien, mentalizándonos, tenemos que ganar el domingo y conscientes de que tenemos un grupo unido para pelear el objetivo que es el campeonato”.

El “Pájaro” sabe que el rival en turno es de cuidado, ya que los Leones Negros pelean por la permanencia en el máximo circuito y cada partido lo juegan a muerte.

“Es un rival difícil, viene de empatar, están peleando por no descender y seguramente van a jugar un partido como una final, y nosotros también, venimos de perder y obviamente en casa siempre trataremos de dejar todos los puntos que nos toque jugar y hay que tratar de entrar muy concentrados porque sabemos que no van a dejar ningún balón perdido, porque se juegan la permanencia y va a ser un partido muy difícil”, finalizó.

GUISAO, ANSIOSO POR DEBUTAR

El refuerzo colombiano del Toluca de 23 años, Wilder Guisao, no ha tenido minutos en este Clausura 2015, por ello el atacante ansia debutar este domingo ante su gente.

“Ya con ganas de sumar minutos en la institución, vine a jugar y espero que el domingo ya el profesor me tome en cuenta. Día a día voy mejorando en ese aspecto, los preparadores físicos me tienen a punto, es complicado jugar aquí por la altura, pero ya gracias a Dios voy mejor, que es lo importante. Ya sin molestias y esperando que se me dé la oportunidad para sumar minutos en la Liga MX”.

Toluca rinde homenaje a víctima de accidente en línea 12 del Metro

Hernán Cristante, director técnico de los Diablos, envió un arreglo floral a la familia del fallecido

Para vencer a León debemos ser atrevidos: Rubens Sambueza

El capitán de los Diablos está consciente que solo un partido perfecto los conducirá a vencer a la Liguilla

Toluca tiene un campeón de goleo casi ocho años después

Alexis Canelo logró el título de goleo con 11 anotaciones; Pablo Velázquez fue el antecesor

León vs Toluca, repechaje en vivo

Sigue todas las acciones del encuentro entre La Fiera y los Diablos

NOTICIAS
<