Edgar Benítez le pone el pecho a las balas para salir de la mala racha

TOLUCA.- Los Diablos Rojos han recibido tres descalabros de manera consecutiva, dos en Copa y uno en Liga. Por esa razón el jugador escarlata, Edgar Benítez sabe que no hay de otra más que ponerle el pecho a las balas y salir de la mala racha este domingo cuando reciban a la UdeG en el Estadio Nemesio Díez.

“Hay que tratar de ponerle el pecho a esto, hay que salir adelante, el domingo tenemos una linda oportunidad de reivindicarnos con la gente, con nosotros mismos, y tratar de buscar los tres puntos en casa. Ha sido una semana muy complicada, pero estamos bastante bien, mentalizándonos, tenemos que ganar el domingo y conscientes de que tenemos un grupo unido para pelear el objetivo que es el campeonato”.

El “Pájaro” sabe que el rival en turno es de cuidado, ya que los Leones Negros pelean por la permanencia en el máximo circuito y cada partido lo juegan a muerte.

“Es un rival difícil, viene de empatar, están peleando por no descender y seguramente van a jugar un partido como una final, y nosotros también, venimos de perder y obviamente en casa siempre trataremos de dejar todos los puntos que nos toque jugar y hay que tratar de entrar muy concentrados porque sabemos que no van a dejar ningún balón perdido, porque se juegan la permanencia y va a ser un partido muy difícil”, finalizó.

GUISAO, ANSIOSO POR DEBUTAR

El refuerzo colombiano del Toluca de 23 años, Wilder Guisao, no ha tenido minutos en este Clausura 2015, por ello el atacante ansia debutar este domingo ante su gente.

“Ya con ganas de sumar minutos en la institución, vine a jugar y espero que el domingo ya el profesor me tome en cuenta. Día a día voy mejorando en ese aspecto, los preparadores físicos me tienen a punto, es complicado jugar aquí por la altura, pero ya gracias a Dios voy mejor, que es lo importante. Ya sin molestias y esperando que se me dé la oportunidad para sumar minutos en la Liga MX”.

Toluca no tendrá refuerzos del extranjero; Ignacio Ambriz armará equipo con el mercado local

Los próximos refuerzos serán elementos que militen en la Liga MX, ya que no habrá tiempo suficiente para la adaptación

Toluca hizo una fiesta en el Infierno, derrotaron al Bayer Leverkusen

El solitario gol de Alexis Canelo fue suficiente para darle el triunfo a los de la capital mexiquense

¡El Toluca presentó un nuevo Diablo! Jean Meneses reforzará a los mexiquenses

El atacante era el objeto de deseo de Ignacio Ambriz, quien ya lo había dirigido en León

Toluca volverá a los primeros planos: Francisco Suinaga

El directivo de los Diablos Rojos aceptó que el pasado torneo fue un fracaso para ellos

NOTICIAS