Claudio Suárez pronostica triunfo de Chivas en CU

FOTO ARCHIVO ESTO

El Emperador Claudio Suárez es de los jugadores que fue campeón con la playera de Pumas y Chivas; esto lo vuelve una voz más que autorizada para hablar y dar un pronóstico del juego de este domingo en el Olímpico Universitario. Aunque ve mejor a los universitarios en este momento, al estar mejor ubicados en la tabla general, el ex defensa central indicó a ESTO que tiene fe que el Guadalajara despierte por fin en el Guad1anes 2020 y se lleve el triunfo.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

“Me gusta el juego  por la dinámica de los dos equipos. Chivas es un poquito irregular, pues lo vimos contra el Atlas, gana el Clásico, se ve bien, con dinámica, con buenos goles, pero luego contra Cruz Azul no generó mucho, y Pumas, en algunos partidos ha corrido con suerte. De repente le llega mucho y Talavera ha sido fundamental en muchos partidos; considero que ha sido una de las mejores contrataciones que ha hecho. Y adelante, Dinero y Carlos González se ha entendido muy bien; además de Álvarez, y los chicos Gutiérrez y Lira”, analizó Claudio.

Y recalcó que Pumas ha regresado a sus orígenes futbolísticos, “se ha visto dinámico, con sus características de antes, de presionar desde la salida, de proponer y de no echarse para atrás. Para mí va a ser un partido agradable, atractivo. Esperemos que sea bien jugado y espectacular, porque a veces se habla mucho del partido y en la cancha se da un juego muy cerrado”. dijo Claudio.

Además, “con eso de que no hay gente en la tribuna, esto juega a favor del visitante, al no tener esa presión y el local no tiene esa motivación de su gente, eso lo vuelve un partido medio raro, al que ya estamos acostumbrándonos en esta pandemia, pero de cierta manera lleva cierta ventaja Pumas por jugar en casa y por el paso que lleva, al estar en los primeros lugares.

CU, tierra maldita para Chivas

“La verdad es que ha sido sorpresiva la temporada de Pumas, por la salida de Michel y lo que están haciendo Lillini e Israel López y Chivas ha tenido altibajos y llega con la presión de no perder un segundo juego seguido y además de que ya está el cierre del torneo para quedar en un lugar mejor en el repechaje para recibir, pues ya no estará entre los primeros cuatro, y Pumas sí tiene esa posibilidad, entonces esto te lo hace un partido más atractivo”.

Sin embargo, al hacer un pronóstico del juego, Claudio indicó: “Está muy complicado, pero creo que gana Chivas, voy con Chivas, aunque me reclamen los Pumas, pero creo que le tengo fe a Chivas para que despierte”.

 

🔊 ESCUCHA EL PODCAST DEL ESTO🔊

'Chino' Benítez: La historia de cómo un escupitajo al 'Bofo' Bautista lo dejó fuera de las canchas

El entonces entrenador del Boca Juniors aceptó que estuvo mal la acción contra el ex jugador de las Chivas

Chivas oficializa la salida de Oribe Peralta

La limpia comenzó en el Rebaño Sagrado de cara al Clausura 2022; el 'Cepillo' podría ir a la MLS

Luis García tunde a Chivas; "es un equipo mediano desde hace tiempo"

El 'doctor' se fue con todo contra el Rebaño Sagrado tras su eliminación en el repechaje

Chivas femenil, el único plantel del Rebaño que jugará liguilla

La crisis en Guadalajara es evidente, solo uno de sus planeteles fue competitivo este torneo

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS