Mazatlán despierta, ¡Quiere Liguilla!

Camilo Sanvezzo le marcó un hat-trick a San Luis y guió el baile con el que Mazatlán FC dejó sin opciones matemáticas a los tuneros de acceder a la repesca; en cambio ellos se metieron a la pelea. Pero eso es lo de menos. Memo Vázquez si es que sobrevive, puso su mente en el Clausura 2021 desde antes. Atlético de San Luis tiene refuerzos amarrados para el siguiente torneo. Guillermo fue respaldado todo el Guard1anes 2020, pero después de la zarandeada en casa todo puede cambiar.

La humillación nadie la imaginó. En el papel era un juego parejo, sin embargo, los cañones detonaron como nunca.  Luis Mendoza como su sobrenombre lo dice, rápido abrió el marcador. El Quick tiró de lejos, tuvo la fortuna de que el balón fuera desviado y festejó la anotación.

Lo que siguió después fue de espanto para los tuneros. Camilo Sanvezzo aprovechó que nadie lo marcó para rematar con la cabeza y ampliar el marcador.

San Luis bajó la guardia de inmediato. Camilo a pase del Quick aulló por segunda vez en la noche. Todo fue en cuestión de minutos.

Atlético de San Luis trató de regresar al juego, sin embargo, fue tarde. Los cañones no dejaron de sonar. Fernando Aristeguieta aprovechó la endeble marca potosina para marcar uno más.

Axel Werner tocó más veces el balón para sacarlo de su portería que para detener algún disparo.  Pero faltaba más. Sanvezzo se barrió en el área y celebró por tercera ocasión en la noche. El Lobo fue el último tripulante que se subió al barco mazatleco y es el que mejores resultados ha dado.

Tras la pausa el Jefe Boy ordenó replegarse y administrar la energía. Memo Vázquez cambió a cuatro piezas.  El juego fue otro, ningún bando lo quiso jugar. El complemento pudo haberse ahorrado. Triunfo histórico de los mazatlecos fuera del Kraken.

MEMO VÁZQUEZ QUEDA EN MANOS DE LA DIRECTIVA
“Fue una vergüenza muy grande”

POR JAVIER JUÁREZ

Guillermo Vázquez quedó molesto, decepcionado, el técnico potosino hubiera preferido no salir a conferencia de prensa, sin embargo, dio la cara, Memo no aceptó preguntas de los medios de comunicación, sólo comentó lo acontecido en el Alfonso Lastras y luego se fue: “Les dije a los jugadores que esto no se valía, que era una vergüenza muy grande, que así no se puede representar a este equipo y a ninguno profesional, que si hubiera podido, hubiera hecho 11 cambios”, comentó.

Vázquez habló con voz entrecortada, el 5-0 lo dejó abatido: “La verdad fue muy desagradable este juego, en el segundo tiempo intentaron hacer algo, pero era algo complicado, es una noche difícil”, dijo.

Memo sabe que los resultados mandan, su tiempo como técnico del Atleti mexicano puede terminar pronto: “De mí qué va a pasar no sé, yo he tratado de hacer lo mejor que he podido, los resultados no son los que hemos deseado, los que habíamos planeado, estoy en manos de lo que diga la directiva, vamos a esperar a ver qué pasa”, comentó Guillermo.

🔊 ESCUCHA EL PODCAST DEL ESTO🔊

¡Chivas se mete a repechaje! Zaldívar sentenció a un pobre Mazatlán

Los Cañoneros poco hicieron en el partido y un gol del Rebaño en los últimos minutos los deja al borde de la eliminación

Mazatlán vs Chivas, en vivo jornada 17 Grita México A21

Sigue todas las acciones del encuentro de la última jornada de Liga MX entre el Rebaño y los Cañoneros

Maxi Salas le da la victoria a Necaxa en los últimos minutos

Cuando parecía que Mazatlán se llevaba un punto, apareció el 10 y con un penal, le dio la victoria al rayo

Mazatlán le remontó al Querétaro y se mete a la lucha por liguilla directa

Camilo Sanvezzo e Iván Jared Moreno hicieron las anotaciones por los cañoneros; Jonathan dos Santos lo hizo por Gallos

NOTICIAS