Según medios argentinos, Gonzalo Ríos sería refuerzo esmeralda

OMAR OSEGUERA
FOTO: CORTESÍA

LEÓN.- Versiones en Argentina colocan al delantero de ese país; Gonzalo Ríos, como nuevo jugador de los Esmeraldas de León para el presente Clausura 2015, pese a que la directiva no se ha pronunciado al respecto.

El atacante milita en el club Boca Unidos de la Segunda División argentina, tiene 22 años y su paso por el fútbol es breve aún, pues sólo ha defendido otra playera además de la del Unido; la del Quilmes en ese mismo país, en donde hizo varios goles.

Varios medios en sudamérica dieron como un hecho el traspaso del jugador, el cual sería a préstamo por un año con opción a compra.

Este año Gonzálo Ríos también buscaba colocarse en el fútbol chileno con la Universidad Católica, sin embargo el León parece se ha adelantado por él. Gonzálo Ríos, que también puede jugar como volante, cumplirá 30 años este viernes y llegaría al cuadro de Juan Antonio Pizzi en lugar del colombiano Yamilson Rivera, a quien no se le ha encontrado Club hasta el momento.

Para su adaptación rápida, Ríos contará con tres compatriotas en su nueva casa; Mauro Boselli, Jonathan Bottinelli y Nacho Canuto, lo cual consuma la invasión argentina al León para sustituir a la colombiana que tantos resultados le dio.

Iván Rodríguez aprovecha los minutos con León

León vuelve a la actividad oficial el próximo viernes visitando a Monarcas Morelia.

Le sale pretendiente en Brasil al jugador Ángel Mena

El equipo brasileño quiere al jugador de la fiera para el siguiente torneo, así como Necaxa y Tigres.

Rubens Sambueza, muy cerca de regresar

El jugador argentino está en la última etapa de su recuperación.

León a punto de un récord histórico en la Liga MX

León se encuentra en un momento futbólistico

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS