Según medios argentinos, Gonzalo Ríos sería refuerzo esmeralda

OMAR OSEGUERA
FOTO: CORTESÍA

LEÓN.- Versiones en Argentina colocan al delantero de ese país; Gonzalo Ríos, como nuevo jugador de los Esmeraldas de León para el presente Clausura 2015, pese a que la directiva no se ha pronunciado al respecto.

El atacante milita en el club Boca Unidos de la Segunda División argentina, tiene 22 años y su paso por el fútbol es breve aún, pues sólo ha defendido otra playera además de la del Unido; la del Quilmes en ese mismo país, en donde hizo varios goles.

Varios medios en sudamérica dieron como un hecho el traspaso del jugador, el cual sería a préstamo por un año con opción a compra.

Este año Gonzálo Ríos también buscaba colocarse en el fútbol chileno con la Universidad Católica, sin embargo el León parece se ha adelantado por él. Gonzálo Ríos, que también puede jugar como volante, cumplirá 30 años este viernes y llegaría al cuadro de Juan Antonio Pizzi en lugar del colombiano Yamilson Rivera, a quien no se le ha encontrado Club hasta el momento.

Para su adaptación rápida, Ríos contará con tres compatriotas en su nueva casa; Mauro Boselli, Jonathan Bottinelli y Nacho Canuto, lo cual consuma la invasión argentina al León para sustituir a la colombiana que tantos resultados le dio.

Roberto Zermeño volverá a tomar posesión del Nou Camp

Pese al anuncio, el León podrá seguir usando el escenario para sus juegos de local

León anuncia el fichaje de Héctor Mascorro

El conjunto esmeralda sigue reforzándose para el Apertura 2018.

William Tesillo ya luce los colores de León

“Llegas a un gran equipo, con un grupo que te hará sentir como en casa y una afición que te contagiará con su enorme pasión"

Presentaron el proyecto para el nuevo estadio del León

El Gobierno del Estado de Guanajuato en conjunto con el León dieron a conocer este lunes el proyecto denominado “Un lugar para creer”

Newslwtter
NOTICIAS