Según medios argentinos, Gonzalo Ríos sería refuerzo esmeralda

OMAR OSEGUERA
FOTO: CORTESÍA

LEÓN.- Versiones en Argentina colocan al delantero de ese país; Gonzalo Ríos, como nuevo jugador de los Esmeraldas de León para el presente Clausura 2015, pese a que la directiva no se ha pronunciado al respecto.

El atacante milita en el club Boca Unidos de la Segunda División argentina, tiene 22 años y su paso por el fútbol es breve aún, pues sólo ha defendido otra playera además de la del Unido; la del Quilmes en ese mismo país, en donde hizo varios goles.

Varios medios en sudamérica dieron como un hecho el traspaso del jugador, el cual sería a préstamo por un año con opción a compra.

Este año Gonzálo Ríos también buscaba colocarse en el fútbol chileno con la Universidad Católica, sin embargo el León parece se ha adelantado por él. Gonzálo Ríos, que también puede jugar como volante, cumplirá 30 años este viernes y llegaría al cuadro de Juan Antonio Pizzi en lugar del colombiano Yamilson Rivera, a quien no se le ha encontrado Club hasta el momento.

Para su adaptación rápida, Ríos contará con tres compatriotas en su nueva casa; Mauro Boselli, Jonathan Bottinelli y Nacho Canuto, lo cual consuma la invasión argentina al León para sustituir a la colombiana que tantos resultados le dio.

No hay decisión con respecto a mi lesión: Fernando Navarro

El lateral de la Fiera pide no especular con el tiempo que estará fuera de las canchas

Fernando Navarro, baja el resto del Guardianes 2021

El futbolista del León presentó lesión parcial en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha

Mazatlán vs León, en vivo jornada 16 Guardianes 2021

No te pierdas el duelo entre mazatlecos y la Fiera

León gana y se afianza en zona de repechaje

La Fiera consiguió la victoria con un golazo del chileno Jean Meneses

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<