Messi llevó a lo más alto al Barca y no lo trataron como merecía: Maradona

En el marco de su cumpleaños número 60, Diego Armando Maradona se expresó sobre la situación Messi-Barca y reveló que el club no trató a su figura como debía.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

«Yo sabía que eso iba a terminar mal y pensé que Leo se iba. Me pasó a mí también», señaló ‘El Pelusa’ para el medio argentino Clarín.

Añadió que estar en el conjunto blaugrana tiene su grado de dificultad: «El Barcelona no es un club fácil y son muchos años los que él lleva ahí y no lo trataron como se merecía. Les dio todo, los llevó a lo más alto y un día quiso salir para cambiar de aire y le dijeron que no».

El ’10’ argentino señaló el caso similar por el que pasó cuando militó en Napoli: «Lo que pasa es que pegar un portazo no es fácil (…). Yo en el Napoli no lo hice».

Hace poco tiempo, el astro reveló que en su momento pidió su salida porque el Marsella le pagaba el doble de su salario, pero el dirigente se lo negó a pesar de haber conseguido los objetivos.

Maradona tuvo su primera experiencia como futbolista en Europa con los culés. Llegó procedente de Argentinos Juniors en 1982 y pasó dos temporadas en la institución antes de su época dorada en el Napoli.

En tiempos recientes, del cuadro catalán jugadores de la talla de Neymar, Dani Alves, Luis Suárez, entre otros, han salido por la puerta de atrás.

Maradona, el genio del balón

Las intenciones de Messi de salir del equipo detonaron que Josep María Bartomeu dejara su puesto como presidente.

🔊 ESCUCHA EL PODCAST DEL ESTO🔊

¿Benzema estará listo para el enfrentar al Atlético de Madrid?

El delantero del Real Madrid fue sometido a una resonancia magnética tras dejar por lesión el partido ante la Real Sociedad

Real Madrid vence a domicilio a la Real Sociedad ¿Acaricia el título?

El conjunto blanco se alejó a ocho puntos del Sevilla, segundo en la tabla en España

El Betis vence al Barcelona de Xavi; Guardado jugó los 90 minutos

El mexicano fue pieza fundamental para que el Betis agravara la crisis blaugrana

Benzema mantiene el buen momento del Real Madrid

El conjunto blanco marcha líder de LaLiga con siete puntos de ventaja sobre el segundo de la tabla general

NOTICIAS