Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, octubre 2020 - 9:46

┃ AFP

OLY-2020-HEALTH-VIRUS

El comité organizador de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio-2020 anunció este viernes las modalidades de reintegro para los poseedores de boletos que no puedan asistir a los Juegos aplazados al verano de 2021 por culpa de la pandemia.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Los organizadores prometieron también reintegros posteriores si las medidas sanitarias obligan a limitar el número de espectadores en el evento.

El coronavirus obligó en marzo a aplazar un año los Juegos, y estos cambios de fechas conllevaron un enorme quebradero de cabeza, especialmente en boletería.

“Para los que posean boletos y residan en Japón, Tokio-2020 aceptará las peticiones de reintegro de los boletos olímpicos entre el 10 y el 30 de noviembre y entre el 1 y el 21 de diciembre para los boletos paralímpicos”, según un comunicado.

“Para la gente que resida fuera de Japón que compraron boletos a través de distribuidores de boletos autorizados”, cada distribuidor tendrá su “propio proceso” de reintegro, añade el comité.

En julio, los organizadores de Tokio-2020 habían confirmado que todos los billetes ya comprados serían válidos para los eventos correspondientes al año próximo.

Campeonas mundiales femeniles en acción

Los JO están programados del 23 de julio al 8 de agosto de 2021 y los Juegos Paralímpicos del 24 de agosto al 5 de septiembre.

Pero sigue habiendo dudas sobre la celebración misma de los Juegos o sobre la presencia de espectadores, total, parcial o nula.

 ? ESCUCHA EL PODCAST DEL ESTO?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí