Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, octubre 2020 - 10:27

┃ ESTO en línea

leones

FOTO TWITTER @LEONESDORADOSFC

Cerca de 15 jugadores, del primer equipo y también de fuerzas básicas, de Leones Dorados FC, pertenecientes a la Liga de Balompié Mexicano (LBM), fueron detenidos por elementos de la policía municipal y puestos tras las rejas a interior de interior de la secretaria de seguridad pública, tras alterar el orden y vandalizar en pleno centro de esta ciudad.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Los hechos, se registraron el domingo 25 de octubre, tras el encuentro sostenido con el equipo de Neza, ante el cual perdieron 1-0, no obstante, acudieron a festejar a un conocido bar de esta ciudad, en el que en presunto estado de ebriedad, surgió una disputa entre los integrantes de este equipo, comenzando a discutir y ocasionando una gresca.

Ante tal motivo, fue necesaria la intervención de los elementos de la policía municipal, quien detuvo a los 15 integrantes, los cuales fueron llevados a los separos de esta corporación, donde permanecieron por algunas horas, para luego ser liberados, tras el pago de la fianza, la cual fue cubierta por la directiva del mismo equipo.

Cabe destacar que aunque los hechos ocurrieron desde el pasado domingo, los directivos de este equipo, trataron de esconder el hecho, motivo por el que fue hasta finales de esta semana, cuando trascendió la información, destapando este lamentable incidente.

Ante ello y de acuerdo a lo trascendido, quienes se vieron inmiscuidos en este hecho, podrían ser sancionados y otros más separados de este club, evidenciando de esta forma la mala situación por la que atraviesan, ya que además de ocupar el último lugar en esta liga, también se ven envueltos en dicha revuelta.

Es importante señalar que a cerca de un mes de haber llegado dicho equipo a esta ciudad para ocupar las instalaciones del estadio municipal, se presenta este incidente lamentable, ello pese a la confianza y el apoyo tanto del gobierno municipal como de la ciudadanía, han brindado para el desarrollo de sus actividades.

 

Diego Maradona, el genio del balón

? ESCUCHA EL PODCAST DEL ESTO?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí