Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, enero 2015 - 20:27

┃ Omar Delgado

nota-pachuca-conejoperez

OMAR PÉREZ DÍAZ

PACHUCA.- Preparen velitas y pastel.

Óscar Pérez, mundialmente conocido como el “Conejo”, cumplirá 42 años el próximo domingo. Seguro, quedará en los anales de la historia como uno de los futbolistas más longevos en la Liga MX.
La celebración para el arquero de los Tuzos arranca el sábado, cuando visiten a Chivas, en el Estadio Omnilife.

En vísperas de la ocasión, el arquero no esconde su alegría.

“Me siento muy contento, orgulloso de seguir jugando al futbol y poder competir con tantos jóvenes en la cancha. Mi deseo es que logremos un triunfo y estar bien en todos sentidos”, compartió con los medios.

Más de la mitad de su vida lleva Óscar dentro de las canchas, así que nada mejor para él que hacer su fiesta bajo los tres postes.

GANARLE A CHIVAS

Otro motivo de festejo para el “Conejo” es que ya Pachuca ganó en el campeonato y se ha respirado tranquilidad en esta semana.

“La victoria nos dio confianza y nos permitió trabajar más tranquilos. Sabemos que todavía hay muchas codas por mejorar pero lo queremos demostrar ganándole a Chivas”, comentó.

El ‘cumpleañero’ negó que superar al Guadalajara represente darle un empujón rumbo al descenso, “porque no es de ahora sino de hace dos años”.

En cambio, admitió “siempre motiva jugar contra Chivas porque es uno de los equipos importantes de México”, insistiendo que deben hacer un buen partido.

Tampoco el “Conejo” perdió de vista que los Tuzos están abajo en la tabla porcentual y no quieren verse en un futuro como los tapatíos.

“Hay que experimentar en cabeza ajena, hay que buscar sumar puntos no importando quien está enfrente; vamos a Guadalajara pensando en ganar y acercarnos a los primeros lugares” indicó el guardameta.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí