Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, octubre 2020 - 11:49

┃ ESTO en línea

memo-vazquez

La escandalosa goleada 5-0 que Mazatlán le propinó al San Luis fue el último clavo en el ataúd de la era de Guillermo Vázquez al frente de los potosinos, quienes anunciaron su cese del club.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

“Por este medio se les informa que el día de hoy y por mutuo acuerdo entre la Directiva del Club Atlético de San Luis y el Profesor Guillermo Vázquez, que, en conjunto con su cuerpo técnico, han decidido dar por terminada la relación contractual“, señaló la institución a través de un comunicado.

El Atlético se encuentra en el último lugar de la tabla en el Guardianes 2020 con once puntos. Al comenzar el certamen se tenían elevadas expectativas del cuadro rojiblanco tras la llegada del goleador Mauro Quiroga; sin embargo, los resultados jamás llegaron.

Un triunfo ante el conjunto del Puerto habría revivido sus aspiraciones de luchar por el repechaje en la jornada final, pero la derrota los colocó como el único equipo eliminado del torneo hasta el momento.

Mazatlán aplasta al San Luis

Se desconoce quién tomará las riendas en la dirección técnica para cerrar el torneo ante Puebla: “En los próximos días se les informará sobre quienes estarán al frente del equipo para el cierre del torneo Guard1anes 2020”, señalaron.

? ESCUCHA EL PODCAST DEL ESTO?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí