Detroit anuncia a AJ Hinch, involucrado en robo de señales, como su manager

Los Tigres de Detroit anunciaron a AJ Hinch como su nuevo mánager para la próxima temporada de las Grandes Ligas en un polémico nombramiento.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

El ex mánager de los Astros estuvo involucrado en el escándalo de robo de señales durante 2017. Año en el que Houston ganó la Serie Mundial.

Después de que MLB lo suspendiera por una temporada, la organización lo corrió, pero apenas terminó la campaña 2020, la novena del Joven Circuito le da una nueva oportunidad en Las Mayores.

Ahora tendrá la responsabilidad de comandar a un conjunto que viene de cuatro campañas consecutivas con marca perdedora. La última vez que accedieron a postemporada fue en 2014.

La noticia se da exactamente un año después de que Hinch piloteara su último partido con los texanos en el juego siete del Clásico de Otoño de 2019, cuando cayeron ante los Nacionales de Washington.

Tony La Russa, el nuevo manager de Medias Blancas

Quizá haya pocas expectativas en el conjunto de Detroit, pero la esperanza en la novena está puesta a futuro en parte gracias a que tiene a cuatro de los mejores 30 prospectos de todo Grandes Ligas.

Hinch tuvo récord con los Astros de 481-329 en cinco campañas al frente. En sus últimas tres ganó más de 100 partidos en cada una.

 🔊 ESCUCHA EL PODCAST DEL ESTO🔊

 

 

Rosman Verdugo de los Diablos firma con los Padres

El pelotero mexicano seguirá su camino en MLB desde este domingo, cuando tome un vuelo para un campamento en la República Dominicana

Rachel Balkovec, primera mánager mujer en las Ligas Menores

Por primera vez en la historia, una mujer tomará las riendas de alguna novena afiliada a un equipo de Las Mayores

Diablos Rojos se refuerza con ex pelotero de Grandes Ligas, ¿de quién se trata?

El mercado invernal continúa movido en la Liga Mexicana de Beisbol

Tomateros de Culiacán reporta tres casos de Covid-19

la Liga Mexicana del Pacífico tampoco se libró del rebrote de coronavirus en el país

NOTICIAS