Chivas entrenó al mando de Ricardo Cadena previo a su duelo ante Pumas

Por segunda ocasión en el torneo Chivas se quedó momentáneamente sin su pastor. Víctor Manuel Vucetich salió positivo en la prueba coronavirus y tuvo que aislarse de inmediato. El Rey Midas no fue el único, sus auxiliares Carlos Barra y Sergio Almaguer también resultaron contagiados y no estuvieron en Verde Valle. Luis Fernando Tena, antes de que lo apartaron del Rebaño, tuvo el virus meses atrás y tuvo que alejarse de sus dirigidos. Ricardo Cadena se encargó de llevar a cabo el último entrenamiento de los rojiblancos antes de trasladarse a la capital para su juego contra Pumas.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

La práctica se llevó a cabo con normalidad a pesar de la ausencia de Vuce. José Juan Vázquez, recién integrado al grupo luego de tener coronavirus, realizó sin problemas todos los ejercicios. El Gallo puede ser tomado en cuenta, sin embargo, esa es una decisión técnica. Jesús Molina jugó la semana pasada tras superar un esguince de segundo grado en la rodilla izquierda y apunta a repetir.
Joaquín Moreno apoyó a Ricardo Cadena en la práctica. Los jugadores se mostraron atentos a las indicaciones y entrenaron con normalidad.


Los trabajos fueron en su mayoría tácticos. Vucetich, antes de ausentarse, definió cómo jugarle a Pumas. En las fotografías que compartió el Rebaño se observaron a: Tiba Sepúlveda, Uriel Antuna, Jesús Angulo y Jesús Molina serios, dedicados al trabajo.

Vucetich, positivo por Covid-19

Tras dos horas de ejercicios, la práctica terminó. Los rojiblancos acudieron al vestidor, e cambiaron y enseguida se trasladaron al aeropuerto Miguel Hidalgo para luego viajar a la capital.

Chivas cerró su preparación sin su pastor.

🔊 ESCUCHA EL PODCAST DEL ESTO🔊

Chivas era cliente de Córdova; Antuna nunca le anotó al América

Si se confirma el intercambio de jugadores, el de las Águilas llegará a un plantel al que le ha hecho daño en varias ocasiones

El día que Chivas juró no negociar con jugadores del América

El fichaje de Córdova al Rebaño traicionaría los ideales tapatíos

¿Córdova a Chivas? Amaury Vergara respondió las dudas

El propietario del Rebaño fue claro sobre las intenciones del club para llevar al futbolista del América

'Chino' Benítez: La historia de cómo un escupitajo al 'Bofo' Bautista lo dejó fuera de las canchas

El entonces entrenador del Boca Juniors aceptó que estuvo mal la acción contra el ex jugador de las Chivas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS