Novak Djokovic se despide sorpresivamente de Viena en cuartos de final

El italiano Lorenzo Sonego, repescado de la fase previa, dejó en evidencia al número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic, al que venció por 6-2 y 6-1 en setenta minutos, en los cuartos de final del torneo de Viena.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

El transalpino, 42 del ránking ATP y que cuenta con un solo título en su carrera, el que ganó en Antalya el pasado año, propició la tercera derrota del curso del tenista de Belgrado, que no dio síntoma alguno de estar lesionado.

Djokovic, desconocido, resignado a una dura y clara derrota, solo había perdido este 2020 contra Rafael Nadal en la final de Roland Garros y contra el también español Pablo Carreño en los octavos de final del Abierto de Estados Unidos, cuando fue descalificado por golpear con una bola a una jueza de línea.

El buen nivel mostrado por Sonego, que logró la victoria de su vida ante el número uno del mundo, no justificó el mal encuentro de Djokovic, poseedor de 81 títulos ATP. Este año ganó los del Abierto de Australia, los Masters 1.000 de Roma y Cincinnati y el torneo de Dubai.

Sonego, que provocó la primera derrota del serbio en su carrera ante un jugador repescado de la fase previa, jugará en semifinales contra el ganador del choque entre el británico Daniel Evans y el búlgaro Grigor Dimitrov.

En cuestión de días iniciará reembolso de boletos para Tokio 2020

La eliminación de Djokovic fue el bombazo de una sesión que contó con otros dos marcadores inesperados en los cuartos de final. En primer lugar, la victoria del sudafricano Kevin Anderson ante el ruso Daniil Medvedev.

Anderson buscará la final ante el ruso Andrey Rublev, quinto cabeza de serie, autor de la otra sorpresa de lo que va de jornada al vencer al vigente campeón y segundo favorito, el local Dominic Thiem, por 7-6 (5) y 6-2.

 🔊 ESCUCHA EL PODCAST DEL ESTO🔊

 

Tennis Showdown: Renata Zarazúa estará presente

La mexicana se mostró muy contenta por forma parte de la exhibición que se disputará en marzo del próximo año en la Arena CDMX

Stefanos Tsitsipas fue operado del codo, ¿Se pierde Australia?

El tenista griego compartió en redes sociales una foto tras salir de su cirugía

Medvedev vs Rublev, ¿Qué día juegan en la CDMX?

Los organizadores esperan la presencia de aproximadamente 18 mil espectadores en la Arena Ciudad de México

Daniil Medvedev jugará en la CDMX ante Rublev

Medvedev remplazará el austriaco Dominic Thiem, quien sufrió una lesión en la muñeca

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS