Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, octubre 2020 - 13:47

┃ ESTO

puebla

POR ALLAND JHONNATHAN

FOTO CORTESÍA CLUB PUEBLA

La joya de la cantera del Club Puebla, Emiliano García, saldría del equipo en dirección al Villarreal de España. A García, el tercer debut más joven en la historia de la Liga MX, le acompañaría su compañero Santiago Montiel según reportes del canal TyC Sports de Argentina.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Otros medios como Súper Deportivo dan por hecha la negociación e inclusive ubican a enero del 2021 como la fecha para la salida de los dos jóvenes talentos de las categorías Sub-20 y 17 del Puebla. Además, el mismo reporte de Súper Deportivo asegura la firma de los muchachos por tres años, siempre y cuando superen las pruebas físicas de ley.

Escudero, registrado con la clase Sub-17, pero con más minutos de actividad en la 20 este semestre, ha marcado en el Apertura 2017 tres tantos en 11 partidos, todos como titular.

Cabe destacar, el ariete blanquiazul se halla en racha, pues ha convertido en los últimos dos juegos de La Franja.
Santiago Montiel, por su parte, ha visto acción con la Sub-17. En total, este semestre ha disputado 13 duelos, siempre dentro del XI inicial del técnico Luis Arce.

Montiel se trata de un futbolista poblano de 17 años, desempeñándose como mediocampista. El angelopolitano arrancó su proceso con las inferiores de La Franja desde la categoría Sub-15.

Chivas tuvo un ‘pastor’ poco conocido en su último entrenamiento

Ambos futbolistas se aprestaban a tener actividad este fin de semana con sus respectivas clases para enfrentar a Los Rojinegros del Atlas.

¿QUÉ DICE EL PUEBLA?

Tras darse a conocer la información sobre el presunto interés del Villarreal sobre los canteranos del conjunto blanquiazul, el club a través de su departamento de prensa aseveró a este diario desconocer la noticia, pero en caso de confirmarse lo informaría de manera oportuna.

 ? ESCUCHA EL PODCAST DEL ESTO?