“Cata” Domínguez quiere permanecer más tiempo con La Máquina

JAVIER JUÁREZ
FOTO: ALEJANDRO VILLA

A pesar de llevar casi una década en los vagones de La Máquina, el “Cata” Domínguez sabe que su continuidad no es segura, a mediados de año se le acaba el contrato, él quiere seguir pero sabe que la decisión no es suya, su desempeño tanto individual como colectivo hablará por él.
“Mi contrato vence en junio, yo me siento a gusto aquí, nos hemos acercado, estamos en eso todavía, pero no puedo adelantar nada”, indicó el zaguero celeste.
Domínguez cree que los números están a su favor. “Mis estadísticas hablan, he tenido regularidad, la directiva dirá sí me renuevan o no pero mi trabajo lo he hecho bien, siempre he trabajado al máximo y esperamos que sí se dé”, expresó Julio César.
El “Cata”, apodado así por el ex celeste “Cata” Díaz, no se siente un líder dentro del equipo: “No puedo decir un líder, si no que he agarrado más experiencia, el “Maza” (Rodríguez) lleva años jugando y es más líder que alguno de nosotros, pero uno de mis objetivos es serlo en la defensa de Cruz Azul”, resaltó Domínguez.
En relación a esa solidez que ha adquirido la zaga celeste, el “Cata” expuso: “Como defensa, nuestro objetivo es que no nos metan goles, la concentración que se ha tenido en todos los partidos y la comunicación ha sido importante para que esto funcione, es un esfuerzo de todos y esperemos seguir así”, argumentó el “Cata”.
El equipo celeste ha exhibido más ímpetu que hace seis meses, la razón es clara: “Todos estamos comprometidos , tenemos que trabajar al máximo, porque al empezar el torneo el profe nos habló directo, que el que aflojara iba a la banca o no jugaba, la competencia está a tope”, indicó el defensa cementero.
El único “pero” hasta ahora es la pobre cuota goleadora, situación que espera revertir a la brevedad: “El torneo pasado también nos hizo falta la contundencia, ahorita hemos mejorado partido a partido, hemos ocasionado más jugadas de gol, esperemos que los goles empiecen a caer”, remató Julio César.

Caixinha no echa campanas al vuelo tras triunfo

El DT de La Máquina aseguró que irán paso a paso y evitó hablar del polémico arbitraje

No hubo lleno en el Azteca

La Afición cementera no acudió al llamado de su equipo para abarrotar el Estadio

Caixinha lanza Xl de miedo para el debut

La ilusión que su afición mantiene por conseguir el título hoy es más fuerte que nunca.

Mendizábal augura buen regreso de Cruz Azul al Azteca

Disputar un partido en el estadio Azteca es una experiencia inolvidable.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS