Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, octubre 2020 - 14:15

┃ AFP

Inter Miami CF v Los Angeles Football Club

El LAFC, que comanda el bombardero Carlos Vela, cerró sus instalaciones después de que diera a conocer dos contagios de coronavirus en el club.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Los dos futbolistas dieron positivo tras la victoria del miércoles por 2-1 sobre el Houston Dynamo, señaló la franquicia en un comunicado.

Un tercer jugador ya había dado positivo el martes. El Los Angeles FC (LAFC) reportó que el resto de jugadores y empleados dieron negativo en pruebas consecutivas y no muestran síntomas de la enfermedad.

“Por motivos de precaución, debido a los resultados positivos adicionales confirmados, el club ha optado por cancelar todas las actividades en el centro de rendimiento hasta nuevo aviso“, dijo el LAFC.

“Los tres jugadores que dieron positivo han entrado en autoaislamiento y serán monitoreados por el personal médico del club”, señaló el equipo, sin identificar a los futbolistas afectados.

El siguiente partido programado del equipo angelino, que ocupa la quinta posición de la Conferencia Oeste, es el domingo en la cancha del San Jose Earthquakes.

La MLS, que suspendió su temporada entre marzo y agosto por la pandemia de coronavirus, está teniéndose que adaptar a los esporádicos contagios que afectan a sus equipos.

Cristiano Ronaldo vence al Covid-19

El jueves, la liga modificó su sistema de clasificación de esta temporada según el promedio de puntos por partido, con el objetivo de no penalizar a los equipos con partidos cancelados por la pandemia.

 ? ESCUCHA EL PODCAST DEL ESTO?

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí