Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, octubre 2020 - 16:26

┃ Javier Juárez

New Project

Las flores que Pablo Aguilar le tiró a Antonio Mohamed fueron bien recibidas. El paraguayo dijo que el Turco es como un papá en el futbol para él. Tony lo llevó a Tijuana y luego al América. Ese cariño se mantiene, sin embargo, actualmente defienden colores distintos. “Si soy el padre que le deje ganar al padre, sería un buen regalo para mí, eso vendría muy bien”, rio y comentó el técnico de Rayados a escasas horas de recibir a Cruz Azul.

Foto: Mexsport

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Más serio, Antonio confirmó la amistad mantiene con el guaraní: “Le tengo un aprecio muy grande a Pablo, pero le queremos ganar, me pone muy contento que esté de regreso, que siga haciendo carrera, cumpliendo sus sueños, es un luchador incansable”, dijo Mohamed.

Sobre el juego contra la Máquina, Tony sabe a quién hay que marcar: “Cruz Azul tiene muchas virtudes, las debilidades las evaluamos en la intimidad, tenemos que contrarrestar el volumen de juego de ellos, tratar de quitarles la pelota, no dejar en mano a mano a Jonathan Rodríguez que está en gran momento, trataremos de neutralizarlos y hacer un gran partido” adelantó el Turco.

Cristiano Ronaldo está de vuelta; vence al Covid-19

Mohamed experimenta mucha emoción. El sábado busca asegurar su pase directo a los cuartos de final del Guard1anes 2020 y el martes juega contra Xolos la final del torneo copero: “Tenemos una semana crucial, creo que a todos le gustaría estar en donde estamos nosotros, poder estar en los cuatro primeros y jugar la final de Copa. Para nosotros va a ser una semana muy linda y esperemos poder terminarla de la mejor manera”, dijo Antonio.

El Turco ve a Rayados sólido: “Creo que el nivel individual de los futbolistas ha crecido y eso ha hecho que el colectivo mejore, muchos jugadores están llegando a su mejor nivel, que bueno que es justo en el cierre de la temporada, eso a mí me pone muy optimista de cara a lo que viene. Hemos hecho muchas modificaciones, han entrado unos y salido otros y el equipo mantuvo esa intensidad”, señaló

26 puntos tiene Rayados en el Guard1anes 2020

El Dato

Antonio Mohamed y Pablo Aguilar conquistaron juntos los títulos de liga en el Apertura 2012 con Xolos y Apertura 2014 con América.

ESCUCHA EL PODCAST DEL ESTO