Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, octubre 2020 - 17:08

┃ Osiris Méndez

New Project (1)

Cancún.- “Una defensa especial”, así fue como calificó la quintanarroense Yesenia Gómez la exposición del fajín minimosca del Consejo Mundial de Boxeo que hará este sábado, en la combinación semiestelar de la cartelera que se realizará en la Arena Oasis.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Ante su gente, la “Niña” Gómez (17-5-3, 6 nocauts) arriesgará por cuarta ocasión su cetro frente a la chihuahuense Mirna Sánchez (5-0-1, 2 antes del límite), en un choque que promete intensidad desde el campanazo inicial.
En la báscula, tanto la “Niña”, como la retadora, oriunda de Cd. Juárez, marcaron 48.900 kilogramos.

“Estamos en casa, nos sentimos listas y motivadas para brindar un gran combate, por todo que estamos viviendo será especial esta defensa. Vamos contra una buena rival y eso garantiza una gran pelea”, manifestó la quintanarroense.

La defensa más reciente de la cancunense fue en octubre del año pasado, frente a la venezolana Débora Rengifo, imponiéndose por decisión unánime.

“Teníamos muchas ganas de volver a subir al ring y exponer nuestro campeonato. El estar de nuevo con mi gente será una motivación extra, eso siempre te impulsa a darlo todo para defender lo que es nuestro”, manifestó la espigada peleadora mexicana, quien se preparó en la capital, junto al experimentado entrenador, Rubén Lira.

Euforia y Terrible se enfrentarán por ser el Rey del Inframundo

“La preparación fue excelente, cuidando toda la cuestión de higiene en el equipo. Son momentos difíciles, pero tenemos que salir adelante”, finalizó la campeona del mundo.

 

ESCUCHA EL PODCAST DEL ESTO