Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, octubre 2020 - 17:45

┃ Javier Juárez

Brizuela

FOTOS: LUIS GARDUÑO

El Rebaño aterrizó en la que consideran su segunda casa, sin embargo, la pandemia que sigue vigente impidió que cientos de aficionados rojiblancos se arremolinaran en el aeropuerto Benito Juárez como siempre lo hacen. Las banderas, trompetas, el caos, eso tiene que esperar.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Chivas llegó al filo de las 17:00 horas a la capital del país, algunas personas los reconocieron y tuvieron la fortuna de tener algún autógrafo o fotografía de los jugadores.

El grupo viajó con todas las medidas sanitarias necesarias, tapabocas, guantes y algunos hasta caretas. Mientras despegaban de Guadalajara los jugadores mantuvieron su sana distancia en la sala de abordar. El Rebaño ha sido uno de los equipos más vulnerables al coronavirus. Víctor Manuel Vucetich fue el último contagiado. En el avión pasó lo mismo, el protocolo sanitario se respetó.

Luego de un vuelo corto Chivas llegó. Los jugadores salieron con orden y caminaron directo al autobús.

José Juan Vázquez, recuperado del virus, Toño Rodríguez, Chapo Sánchez y el pastor momentáneo Ricardo Cadena se observaron en la terminal aérea, jugadores como Eduardo López, Isaac Brizuela y Alexis Vega se detuvieron para repartir algunas firmas que les solicitaron. Todo fue rápido.

El grupo avanzó sin contratiempos, recibieron algunos gritos de apoyo, abordaron su autobús y de inmediato se dirigieron a su hotel de concentración.
El rival de Pumas llegó.

? ESCUCHA EL PODCAST DEL ESTO?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí