El sótano no es para La Fiera: Pizzi

OMAR OSEGUERA
FOTO: EDUARDO MACEIRA

LEÓN.- Después de tres jornadas el último bicampeón se encuentra en el último lugar de la tabla general, situación que molesta a Juan Antonio Pizzi, el sótano no es para la Fiera:

“No me gusta estar en la posición en donde estamos. Necesitamos salir cuanto antes de ese lugar y creo que futbolísticamente hemos tenido momentos que nos invitan a ilusionarnos. Vamos a tratar de salir en esta misma semana. Motivos podemos buscar muchos pero eso no quita que para mí sea muy incómodo estar en la posición que estamos. Hay motivos lógicos, el cambio de entrenador, sistema, mi primera experiencia en el futbol mexicano, la inclusión de algunos jugadores, pretemporada, los rivales, el campeón y subcampeón, pero son todos motivos que no me sirven de excusa”.

Y mientras se concreta y hace oficial lo de Gonzalo Ríos al León, el entrenador esmeralda dijo que para enfrentar a Jaguares este sábado, tiene contemplado al colombiano Yamilson Rivera, elemento señalado para abandonar el equipo.

“Yamilson de momento está en el plantel y está siendo considerado, incluso, hasta el día sábado. Hasta que no se nos notifique nada, nosotros contamos con las cualidades de este jugador y tratar de que contribuya al equipo.

Rivera está bien, no tuvo participación el semestre pasado, tuvo poca, es difícil para los jugadores que vienen de fuera, adaptarse a un nuevo futbol, a una nueva situación. Ha tenido, en muy poco tiempo, ya dos entrenadores con diferentes características y siempre hay un periodo que los clubes deben contemplar para que los jugadores se puedan adaptar, es simplemente eso”.

LUIS MONTES

El estratega informó que a Luis Montes le falta un juego más con la Sub 20 para poder ser considerado en el primer equipo; “Sigue con la evolución, pero creemos que les falta todavía un partido más con la Sub 20”.

Iván Rodríguez aprovecha los minutos con León

León vuelve a la actividad oficial el próximo viernes visitando a Monarcas Morelia.

Le sale pretendiente en Brasil al jugador Ángel Mena

El equipo brasileño quiere al jugador de la fiera para el siguiente torneo, así como Necaxa y Tigres.

Rubens Sambueza, muy cerca de regresar

El jugador argentino está en la última etapa de su recuperación.

León a punto de un récord histórico en la Liga MX

León se encuentra en un momento futbólistico

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS