FC Juárez asegura su lugar en la repesca al vencer a Querétaro

Querétaro no trae suerte. Gallos Blancos jugó mejor, hasta le anularon un gol, pero Bravos relinchó. Sin hacer mucho el caballo corrió, alcanzó y ganó. El triunfo metió a FC Juárez en la repesca y tiene opciones de acceder a la fase final. Los queretanos hacen maletas. El Guard1anes 2020 terminó para ellos y para su nuevo técnico Héctor Altamirano.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Gallos Blancos nunca dejó de ser pelea, hasta juegan bien, sin embargo, lo resultados adversos les hacen sombra.

Kevin Ramírez con nuevo color de pelo se echó el equipo al hombro, el futbolista con el cabello platinado apareció constantemente en el área.
Kevin probó a Enrique Palos con un tiro de lejos, el balón iba a la red, pero terminó estrellándose en el poste.

FC Juárez estuvo atrás, lo bravos que suelen ser no se vio. Hugo Silveira aprovechó las facilidades que le dieron y anotó el primer tanto del juego. El uruguayo celebraba, pero en ese instante el VAR anuló la anotación por un fuera de lugar previo.

Esa decisión no desanimó a los queretanos. Kevin lo intentó de lejos, pero su tiro pasó desviado.

Querétaro fue mejor. Fernando Madrigal disparó de media distancia, el balón llevaba dirección de gol, sin embargo, Palos se lanzó para desviar. Fernando confirmó ser de los jugadores destacados de Gallos Blancos en el torneo a pesar de su posición en la tabla general.

Bravos no despertó. Javier Ibarra provocó otro lance de Enrique Palos. Por merecimiento los queretanos merecieron más, pero no llegó el canto.

Lo que pasó después fue poco rescatable. FC Juárez jugó como si estuviera en la Liguilla y es lo contrario. Los Bravos están fuera de la repesca.

La tensión llegó con una entrada artera de Joaquín Esquivel sobre Martín Rea, el mexicano salió expulsado. Irónicamente luego de eso Darío Lezcano abrió de forma inmerecida el marcador.

Querétaro se volcó al frente, pero el tiempo se agotó. FC Juárez con poco ganó.

🔊 ESCUCHA EL PODCAST DEL ESTO🔊

Tuca Ferretti se disculpa por llamar ‘maricones’ a la prensa regia

El estratega de Bravos aclaró la situación y reconoció que hizo mal, aunque aseguró que nunca fue su intención hacer un comentario homofóbico

¡Tuca regresa! Ferretti vuelve al estadio Universitario ahora con Juárez

El técnico de Bravos de Juárez se fue de los Tigres siendo una leyenda del club, gracias a los múltiples trofeos que consiguió

Puebla sacó un resultado de oro en casa de FC Juárez

Christian Tabó y Guillermo Martínez hicieron las anotaciones que dejan a la Franja como sexto lugar de la tabla

Pocho Guzmán salva a los Tuzos de la derrota ante Bravos

La fecha 15 del Grita México A21 finalizó con empate en el estadio Hidalgo

NOTICIAS