Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, octubre 2020 - 8:21

┃ EFE

Checo-Perez

Foto: Reuters

El mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez (Racing Point) quedó eliminado este sábado en la segunda ronda (Q2) de la sesión de calificación para el Gran Premio de Emilia Romaña, el decimoprimero del mundial de Fórmula Uno, que se disputa en el circuito de Imola (Italia).

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Los dos Red Bull tuvieron apuros, el neerlandés Max Verstappen por un problema de potencia y el tailandés Alex Albon por una salida de pista, pero los mecánicos lograron que ambos pudieran salir a pista y acabar entre los diez primeros.

Ni Checo Pérez ni su compañero de equipo, el canadiense Lance Stroll, lograron acceder a la Q3, al igual que el alemán Sebastian Vettel (Ferrari), que no se clasifica en el top10 desde la cuarta prueba del mundial.

El finlandés Valterri Bottas le ha arrebatado la pole a su compañero de equipo en Mercedes, el líder del mundial, el británico Lewis Hamilton, en el Gran Premio de Emilia Romaña, el decimotercero del mundial de Fórmula Uno, que se disputa en el circuito de Imola (Italia).

Bottas marcó el mejor tiempo de la calificación al cubrir los 4.909 metros del histórico circuito italiano en 1:13.609 superando en menos de una décima a Hamilton, ambos por delante del Red Bull del neerlandés Max Verstappen.

? ESCUCHA EL PODCAST DEL ESTO?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí