Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, octubre 2020 - 9:43

┃ AFP

Manchester-City

Foto: Reuters

Un disparo lejano de Kyle Walker bastó al Manchester City para llevarse los tres puntos (1-0) de la cancha del Sheffield United (19º) y colocarse a dos puntos del liderato antes de que se dispute el grueso de la 7ª fecha de la Premier League.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

El equipo de Pep Guardiola, que sólo había ganado dos de sus cinco primeros choques ligueros, suma once puntos, por los trece del trío de cabeza: Everton, Liverpool y Wolverhampton, este último con un partido más luego de haber derrotado el viernes al Crystal Palace.

El Sheffield, por su parte, permanece en penúltima posición con apenas un punto logrado en siete partidos.

Un misil raso del lateral Kyle Walker en el minuto 28 a más de 25 metros del arco bastó para inclinar un partido que volvió poner de manifiesto la dificultad que supone para el City sumar de tres en tres.

Un gol con un sabor especial para su autor, poco habitual en esa faceta, logrado en el estadio del club en el que se formó, por lo que no fue nada efusivo en la celebración.

Los ‘Citizens’ volvieron a jugar con fuego a pesar de sus 16 disparos, ocho entre los tres palos de los ‘Blades’.

El español Ferrán Torres jugó como delantero ante las bajas del argentino Sergio Agüero y del brasileño Gabriel Jesús.

La próxima semana, antes de la tregua internacional, se presenta crucial para el City, que puede poner un pie en octavos de la Liga de Campeones si derrota al Olympiakos en casa el martes.

Después se encontrará con el Liverpool en el Etihad, en una ‘final’ anticipada en la carrera por el título.

Por el momento el City parece haber dejado atrás su inicio titubeante de curso, lastrado por las lesiones, los casos de covid y su corta pretemporada de apenas dos semanas.

? ESCUCHA EL PODCAST DEL ESTO?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí