De visitante, Chelsea saca valiosa victoria ante Burnley

Foto: AFP

El Chelsea se reencontró con el triunfo en su visita al estadio Turf Moor, donde ganó al colista, el Burnley (0-3), impulsado por el marroquí Hakim Ziyech, que marcó un gol y dio una asistencia.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Vivió una sesión plácida el conjunto de Frank Lampard, que afrontó el encuentro de la séptima jornada de la Premier atascado en dos empates seguidos que le distanciaron del liderato de la clasificación que ostenta el Everton.

Aprovechó las carencias de su rival, último en la tabla, que solo ha sumado un punto en los seis encuentros que ha jugado y que apenas inquietó al meta senegalés Edouard Mendy, asentado en la titularidad ‘blue’ en detrimento del español Kepa Arrizabalaga.

Ziyech desatascó el encuentro antes de la media hora, cuando culminó una triangulación iniciada por Timo Werner y prolongada por Tammy Abraham.

No amplió su renta el equipo visitante, rival del Sevilla en la Liga de Campeones, hasta el minuto 63, en un córner botado por Mason Mount que aprovechó, poderoso, Kurt Zouma para conectar un cabezazo imposible para el meta Nick Pope.

Sentenció el choque el Chelsea en el minuto 70, con un gran pase al espacio de Ziyech que recogió Werner para marcar el tercero.

La victoria devuelve al Chelsea a la puja por el liderato. Es cuarto en la tabla, a un punto del Everton, el Liverpool y el Wolverhampton.

🔊 ESCUCHA EL PODCAST DEL ESTO🔊

Manchester United vive en la Premier al vencer al Crystal Palace

Los 'Reds' se impusieron en Old Trafford para acechar la Champions

Manchester City es nuevo líder de la Premier

Los 'Citizens' aprovecharon el tropiezo del Chelsea y ahora mandan en el futbol inglés

Chelsea cae ante West Ham y podría perder el liderato de la Premier

Los 'Blues' podrían ser superados si el Manchester City suma los 3 puntos esta tarde

Chelsea vence al Watford y mantiene el liderato de la Premier

Los 'Blues' sufrieron mucho y necesitaron de un tanto de Hakim Ziyech en la recta final para asegurar los tres puntos

NOTICIAS