Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, octubre 2020 - 12:22

┃ ESTO en línea

Raul-Jimenez

Foto: Reuters

Las grandes actuaciones de Raúl Jiménez en la Premier League le han puesto los reflectores y grandes jugadores del mundo y entrenadores han elogiado al delantero mexicano.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Ahora fue el defensa campeón del mundo con Francia, Lucas Hernández, quien en una entrevista con TV Azteca habló muy buenas cosas del apodado ‘Lobo de Tepeji’.

“Conozco muy bien a Raúl Jiménez, es un grandísimo jugador, como lo estamos viendo ahora en Inglaterra, grandísima persona, y es verdad que hemos compartido vestuario por poco tiempo, pero tengo muy buenos recuerdos de él, fuera del campo es una grandísima persona y es lo más importante”.

Lucas Hernández recordó sus tiempos en el Atlético de Madrid y asegura que pese a no tener la regularidad que quería, se mostraba contento y siempre con mucha disposición.

“Él en ese momento en el Atlético no estaba teniendo mucho protagonismo, pero seguía feliz, seguía entrenando bien, y eso es lo que lo ha llevado ahora mismo a estar donde está, marcando todos esos goles allá en Inglaterra y siendo un jugador clave”.

? ESCUCHA EL PODCAST DEL ESTO?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí